Muere una mujer tras precipitarse desde un noveno piso en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Varias ambulancias acudieron a la calle General Riera, 11.

Varias ambulancias acudieron a la calle General Riera, 11.

05-05-2019 | Julio Bastida

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo del fallecimiento de una mujer -de unos 65 años de edad- tras precipitarse desde un noveno piso en Palma.

Los hechos han tenido lugar este domingo sobre las 9.30 horas en el número 66 de la calle General Riera. Varios vecinos alertaron a la central de emergencias del 112 de que una mujer se había precipitado al interior de un patio interior de una finca de pisos.

Rápidamente, varias ambulancias del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU061), Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar.

Una vez allí, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la paciente debido a las graves lesiones que presentaba. Los médicos certificaron la muerte de la mujer y comunicaron el fallecimiento a la autoridad judicial.

De la investigación se desprende que queda totalmente descartada la mano criminal y la implicación de terceras personas. Todo apunta a que la víctima, vecina de la zona, tenía problemas de salud.

Varios residentes lamentaban que la mujer había estado ingresada hasta el día anterior en el hospital. Nada más poner un pie en su domicilio se produjo el triste suceso. Desde el Grupo de Homicidios la principal línea de investigación, a falta de confirmación oficial, es que la mujer se quitó la vida de forma voluntaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marc
Hace 6 meses

Las altas hospitalarias muchas veces se dan antes de lo debido.

Valoración:1menosmas

Paco
Hace 6 meses

Debería contemplarse el derecho a morir, y facilitar fórmulas menos dramáticas a todas aquellas personas que deseen acabar con sus vidas.

Valoración:15menosmas

Pep
Hace 6 meses

Afrontar problemas de salud , es una situación muy díficil y muchas veces se pierde la esperanza , desde luego fue muy valiente . DEP .

Valoración:25menosmas

Pobler
Hace 6 meses

Descanse en Paz. Fue muy valiente.

Valoración:31menosmas

Gulliver
Hace 6 meses

Descanse en Paz

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1