Sorpresa ante la extrema seguridad para un torneo mundial de fútbol policial en Santa Ponça

| | Sant Ponça |

Valorar:
preload
El despliegue de la Guardia Civil en Santa Ponça durante la inauguración fue contundente.

El despliegue de la Guardia Civil en Santa Ponça durante la inauguración fue contundente.

02-05-2019 | Michel's

«¿Qué está pasando? ¿Por qué hay tanta Guardia Civil?». Los vecinos y turistas de Santa Ponça quedaron sorprendidos el pasado jueves por el gran despliegue que llevó a cabo la Benemérita para blindar un torneo internacional de fútbol policial que se celebra cada año en Calvià.

El ‘Mallorca Football Tournaments 2019’ congrega a cientos de policías, militares y bomberos de numerosos países, en un torneo de fútbol en ambas categorías: la masculina y la femenina. Durante la inauguración, agentes armados de la Guardia Civil montaron un gran dispositivo en el exterior de las instalaciones deportivas y también en el interior, con más de una veintena de efectivos desplegados en puntos estratégicos.

Durante los días que durará la competición policial, se realizarán también controles en la zona para garantizar la seguridad de todos los equipos participantes, algunos de los cuales son mallorquines.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

elpieses
Hace 5 meses

@@virot. No conozco el caso del que habla el otro señor, pero no sería ni el primero ni el último. Menuditos son. Disolución de todos los cuerpos ya.

Valoración:-2menosmas

@virot
Hace 5 meses

Estás haciendo una acusación un poco grave...

Valoración:-1menosmas

Jan
Hace 5 meses

Lo lamentable es la imagen y la poca seriedad ( vamos nula) .La ley 42/2010 de 31 diciembre B.O.E. Lo dice muy claro " Prohibido fumar - espacio sin humo. Aquí somos diferentes y la ley no va para estos espacios deportivo, encuentros de los deportistas, los más peques tienen buen ejemplo de los mayores.

Valoración:-2menosmas

Cornelio.
Hace 5 meses

Seguridad para ellos,para el ciudadano ninguna.

Valoración:-3menosmas

Sin sentido las críticas
Hace 5 meses

Qué fácil es criticar, qué pasa no podemos jugar a fútbol fuera de servicio en nuestros días libres y pagando nuestra inscripción de nuestro bolsillo. !!Cuanto resentimiento se intuye por aquí!!. En cuando a la seguridad es normal , como la que se da en todos los torneos que van cientos de participantes. ¿Qué pasa que no tenemos derecho a seguridad por el hecho de que la brindamos durante toda nuestra vida profesional?.

Valoración:20menosmas

Sinvergüenzas
Hace 5 meses

Menos jugar a fútbol y más cumplir con su trabajo.

Valoración:-25menosmas

calvianer
Hace 5 meses

Y luego llamas a las 3 de la mañana porque los organizadores del torneo tienen la música a todo volumen y te dicen que "tienen permiso", tócate los...estos vienen a emborracharse 3 días en la carpa...ni siquiera consumen fuera del recinto.

Valoración:9menosmas

k3
Hace 5 meses

@Yo: tiene ud. toda la razón. Eso si que es una vergüenza, una indignidad, una afrenta y un abuso de poder. Ese sujeto que odia a las fuerzas del orden, protegido por ellas. Con el y su parienta "ganan" pueden pagarse guardaespaldas y privados y no a costa de nuestro bolsillo y nuestra seguridad, que a ellos le importa un pimiento.

Valoración:8menosmas

Formentor Bay
Hace 5 meses

España es el paraíso de la delincuencia.

Valoración:10menosmas

Isidoro
Hace 5 meses

No se ven tantos por esos campos de regional y juveniles mallorquines... Y después quieren que sintamos que hay estado.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3