La lluvia obliga a cancelar los discursos en la Diada de la Policía Local de Palma

| | Palma |

Valorar:

El 3 de mayo la Policía Local de Palma ha celebrado su Diada 2019.

03-05-2019 | A. Sepúlveda

La despedida de Angélica Pastor como regidora de la Policía Local de Palma fue como su llegada al cuerpo: tormentosa. En el sentido literal de la palabra, porque la lluvia arruinó la fiesta de la Diada e impidió que la política, el alcalde y el jefe de policía pudieran leer sus tradicionales discursos.

«Tenía que haberse suspendido el acto, desde el lunes sabíamos que la previsión era de lluvia», fue una de las frases más repetidas por agentes y mandos. Desde el entorno de Angélica Pastor, en cambio, se sostuvo que no había marcha atrás posible: «Han venido 300 invitados y era muy complicado anular el acto. Además, la regidora ha querido condecorar a los agentes aquí presentes (en el Castell de Bellver), delante de sus familias».

Sea como fuere, el acto se desarrolló bajo una lluvia pertinaz, que no amainó en ningún momento, por mucho que los responsables de Cort miraran al cielo. Y se limitó a que Angélica Pastor, el alcalde Antoni Noguera, el jefe de policía Josep Palouzié y el general Cifuentes entregaran las medallas a todos los premiados. Que fueron muchos. 48 policías que se jubilaban fueron distinguidos, al igual que 111 municipales que recibieron la medalla blanca por cumplir treinta años en el cuerpo.

Otros galardonados por su especial relación con el cuartel de San Fernando fueron el jefe de los Bomberos de Palma, Manuel Nieto; el jefe superior de Policía, Gonzalo Espino Cruz; el teniente coronel Antonio Orantos y el jefe de Vigilancia Aduanera, Jesús García de Leániz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Guerra
Hace 5 meses

Se le puede llamar cualquier cosa menos diada de la policia local, esa celebracion ya no es nuestra....vete ya!!!

Valoración:6menosmas

Yyy
Hace 5 meses

A quien tenían que haber condecorado es a "los Juanes", y con reservas porque hasta que no se salpicó injustamente a alguno del CNP no se pusieron en serio. También al Juz Florit, el único del estamento judicial que decidió hacer las cosas con justicia y sentido común, el resto que mediten y recapaciten si están orgullosos de su labor, a pesar de que ya se presentaron querellas que eran para investigarlas a fondo. Un aplauso para Coco Campaner, que sin él, no se habría empezado a aclarar cosas. A los que obraron de mala fe, si los hay, que paguen penalmente y el mayor de los desprecios de la sociedad.

Valoración:29menosmas

Tic tac teatre
Hace 5 meses

Pero este acto no se realizaba finales de mayo, principios de junio? Este intento de ultraprotagonismo cutre salchihero de la Sra Pastor, para no perder posibilidad de realizar un acto preelectoral encubierto, le salió gracias a San Pedro cómo la rabadilla. Enhorabuena a la Policia Local y adiós para siempre a la olvidada Pastor y su séquito de pusilánimes.

Valoración:33menosmas

Xismret
Hace 5 meses

Paripé. Cuantas medallitas a amiguetes? Se paga low cost? En el discursivo se disculpó por cuestionar la honorabilidad de todo el colectivo?

Valoración:31menosmas

Ciudadana
Hace 5 meses

Hasta donde va a llegar el narcisismo de algun@s? De tanto escupir al cielo luego termina cayéndote en la cara... eso si me quedo con lo que significan las medallas para algunos.... con lo que eran las diadas y para lo que se han quedado.

Valoración:27menosmas

octpussy
Hace 5 meses

@tentáculos: es que es un auténtico veleta, como ve que la cosa se acaba ya se posiciona para la próxima legislatura. Por cierto, dicen que sale en los whatsapp y no queda muy bien digamos, y ahora que ve la movida que se le viene encima, quiere ir a explicarse por todo y no le dejan en ningún sitio, en el CNP tuvo que dar media vuelta y largarse. Como iba a reir.....el karma.....123...responda otra vez

Valoración:29menosmas

palma degradada
Hace 5 meses

la celebración fué que con la lluvia se limpió la ciudad

Valoración:23menosmas

jj
Hace 5 meses

un ejemplo de fake news

Valoración:16menosmas

donpesimo
Hace 5 meses

Podían haberlo hecho en el Teatro Principal, o en TITOS.

Valoración:17menosmas

Tentáculos
Hace 5 meses

Uno que me sé ni fue. Tanbién ese le ha dado la espalda.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3