Muere un joven que sufrió un accidente yendo en patinete

| Valencia |

Valorar:
preload
El joven resultó herido y trasladado a un hospital.

El joven resultó herido y trasladado a un hospital.

03-05-2019 | Pixabay

El chico de 20 años que estaba hospitalizado desde el pasado martes tras chocar contra una moto mientras iba en patinete por la carretera Tavernes Blanques-Carpesa (Valencia) falleció este jueves, según fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El accidente se produjo sobre las 18.45 horas del pasado martes, 30 de abril, al colisionar el patinete y la moto. El conductor del patinete sufrió varias contusiones y fue trasladado al Hospital Clínico de València con pronóstico reservado.

Tras dos días hospitalizado, el joven falleció este pasado jueves en el Clínico. Por su parte, el hombre que iba en la moto, de 38 años, fue trasladado al Hospital La Fe de València por una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Séneca
Hace 2 meses

Toda la normativa estatal "del mundo" no servirá para suplir al sentido común y menos aun para solventar los encontronazos entre dos vehículos con pesos y velocidades tan diferentes y especialmente entre vehículos carrozados y vehículos sin protección alguna. NO SON Y NUNCA SERAN COMPATIBLES EN LA MISMA VIA.

Valoración:5menosmas

NormativaEstatalYa
Hace 3 meses

Necesitamos una normativa estatal que unifique la normativa para todos los municipios, no puede ser que vayas por ejemplo por la playa de Palma y haya una normativa para los patinetes y cruces el torrente entrando en Llucmajor y la norma sea distinta que la del otro municipio. Es imposible saber las normas de cada municipio y mucho menos los turistas que ni sabes donde empieza uno y acaba el otro.

Valoración:2menosmas

Patinete no juguete
Hace 3 meses

Jóvenes: el patinete como está concebido ahora ya no es un juguete. Es un vehículo. Respetad el código y acordaos de que el chasis sois vosotros. Mucha prudencia. Descanse en paz el pobre chico.

Valoración:10menosmas

mallorqui
Hace 3 meses

y no sera el ultimo, los patinetes han tomado las calles van en dirección prohibida y a toda leche, no se tardara en notificar otra desgracia

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1