Ley y orden

Baleares, obligada a recurrir a vigilantes de seguridad de la Península

| | Palma |

Valorar:

La gran carga de trabajo en el sector de la seguridad privada en Balears durante la temporada estival está obligando a las empresas a recurrir de vigilantes de seguridad de la Península.

01-05-2019 | Youtube: Ultima Hora

La gran carga de trabajo en el sector de la seguridad privada en Baleares durante la temporada estival está obligando a las empresas a recurrir de vigilantes de seguridad de la Península.

Inés Ybarra, gerente de Ideas Formación y experta en seguridad privada del programa Ley y Orden, lo explica: «Antes de entrar en el plató varias empresas y directivos de empresas del sector -tanto grandes como pequeñas- me han solicitado vigilantes. La temporada acaba de iniciarse y la demanda ya está superando al número de vigilantes disponibles en Baleares».

Por otra parte, Inés Ybarra explicó a todos los espectadores que a partir del próximo 27 de mayo de 2019 se pone en marcha una nueva edición del certificado profesional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mateu
Hace un mes

Señores gente cualificada tiene que compartir piso con mas gente ,en pocos años quien va a venir a palma? La avaricia es inmensa los propietarios también tienen la culpa ,quieren hacerse ricos a costa de los asalariados.

Valoración:0menosmas

Krustytaquiller
Hace un mes

Salario de Vigilante: 900€ sin palabras....

Valoración:3menosmas

uro
Hace un mes

Esto es que sestan preparando por que a loa chorizos,ocupas ,ladrones y violadores ahora tienen 4 años mas para ir a sus anchas

Valoración:3menosmas

Pmc
Hace un mes

Ja ja. Alguien se lo cree? Con lo que cobran no pagan ni el alquiler. Los médicos, técnicos, obreros cualificados no quieren venir a las islas por que no les sale a cuenta, con 900 euros ya me dirás.

Valoración:10menosmas

sara
Hace un mes

Eso es completamente mentira, que no te engañen, hay vigilantes de sobras. Lo que algún día la Seguridad Social podría mirar la sobrecarga de horas extra que superan el convenio que realizamos y constan en las nóminas mensuales. Haciendo horas a destajo en horarios de noche, día y festivos, de pie y muchos a la intemperie. Y no llegamos ni a 1.200 euros.

Valoración:17menosmas

Juez Drett
Hace un mes

déjese de milongas de certificado profesional y de cursos a 2.000 €urracos, si quieren tener un Vigilante homologado con tip deben saber que Policía Nacional, realiza exámenes que certifican el titulo y nada "cursos" ni rollos para que unos "listillos" se embolsen dinero fácil a costa de los desempleados

Valoración:26menosmas

María
Hace un mes

Todo mentira, usted quiere vender muchos cursos de vigilante de seguridad...

Valoración:32menosmas

Toni
Hace un mes

No engañen a la gente, no hay trabajo, lo único que quieren engañar a los pobres que no tienen trabajo para darles esperanza a costa de que usted en su academia les venda un curso de 2000 euros ...

Valoración:30menosmas

Patrullaverde
Hace un mes

Y si no hablan catalán como se van a entender con la extrema izquierda socialista de Baleares?

Valoración:3menosmas

Mariano medina
Hace un mes

@k3. .cobrar del paro o ayudas y trrabajar en negro ....facil deduccion,,disfruten de lo votado

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2