Cientos de vehículos atrapados en la carretera de Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
La grúa retira los vehículos de la cuneta.

La grúa retira los vehículos de la cuneta.

26-04-2019Gori Vicens
La grúa retira los vehículos de la cuneta.atasco en Manacoratasco en Mallorca

Cientos de vehículos se han quedado atrapados en la carretera de Manacor la tarde de este viernes. Los conductores que circulaban entre Manacor y Sant Llorenç, a la altura de la estación de transferencia y de la basílica prehistórica de Son Peretó, han estado parados durante más de media hora.

En la carretera se encontraba una grúa trabajando para retirar algunos vehículos que se encontraban en la cuneta tras un accidente que se había producido por la mañana.

Muchos conductores, furgonetas de mercancías y autobuses con turistas 'atrapados'. Algunos, así como podían, daban media vuelta en medio de la vía para buscar rutas alternativas por caminos vecinales -incluso sin asfaltar- para seguir con la ruta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ni descanso ni paz
Hace 10 meses

a mi me pillo, justo tenia que llegar a palma antes de las 7 porque cerraban donde iba y viendo el panorama decidí dar la vuelta...no os parece que sabiendo cuando llega la grúa porque allí estaba la "guardiasivil" ademas que el camión según me dijeron llevaba allí desde las 9 /10 de la mañana, no me jorobes que no podían haber avisado de alguna manara... pj: patrullas en las entradas y rotondas antes de llegar y avisando de que cogieran para arta o al menos avisar de que justo estaban empezando a sacar el camioncito vegaaaaaaaaaa es muy fácil multar y esperar en las rotonda pero de avisar nada eeeeeee????????

Valoración:1menosmas

PAPI
Hace 10 meses

Hay gente que aun no se ha enterado que estamos en el 2019 y ya no vamos en carros de mulas,aparte de que el parque de automóviles a aumentado geométricamente!!!!

Valoración:-1menosmas

Paco
Hace 10 meses

No es necesario desdoblar esta carretera. Paso por ella a menudo, y no es insegura. De lo que se trata es de conducir bien, a la velocidad ADECUADA (ni muy rápido ni muy lento). Lo peor de este tipo de carreteras es que están llenas de gente que se cree Fernando Alonso.

Valoración:6menosmas

turberto
Hace 10 meses

Se necesita mas control de la velocidad con la que circulamos por parte de la autoridad competente en las carreteras. Lamentablemente nosotros solo aprendemos las lecciones cuando nos tocan el bolsillo. Cualquiera puede comprobar que si en una autovía se coloca en el carril derecho a la maxima velocidad permitida, verá la enorme cantidad de vehículos que le adelantan. Menos radares fijos avisados y mas radares móviles y por supuesto mas números de la autoridad controlando las carreteras. En la Isla no hay grandes distancias como para ahorrar una cantidad de tiempo considerable por ir por encima de la velocidad permitida en la vía.

Valoración:3menosmas

quasimodo
Hace 10 meses

El LLevant de Mallorca se ha convertido en una ratonera. Entre carreteras cortadas por accidentes, la rotonda de la salida de Manacor y el aumento progresivo de coches durante el verano, nunca puedes saber cuanto tiempo tardarás en llegar a Palma, o al Aeropuerto. Hace falta una carretera mas ancha, con dos carriles por banda, así de haber un accidente podrías circular sin que hubiera atascos.

Valoración:0menosmas

mallorquina
Hace 10 meses

Cierto como mas carreteras se hagan mas facilidades para que siga habiendo accidentes a tutiple ya que ademas se fabrican vehiculos que vuelan a bajas alturas. Se esta destruyendo Mallorca, y si lo piensan bien para que tanto correr y tanta carretera, se decia que era la isla de la calma pero de calma nada de nada. Se tiene la mania de que hay que ir deprisa para, en ocasiones, no llegar nunca...

Valoración:20menosmas

tomeu
Hace 10 meses

Consell de Mallorca que fas? Pla d'emergències que tens desenvolupat en cas de trànsit? Cap

Valoración:-1menosmas

Uno de aqui
Hace 10 meses

Mañana la 312 , cada semana pruebas deportivas y los días que no hay, bicicletas hasta en la sopa, ese es el caos circulatorio de la isla. Que no digan que no tenemos paciencia, que esto es de locos, una tomadura de pelo en toda regla.

Valoración:18menosmas

Xuric de coa negra
Hace 10 meses

Si ara tendrem una bona escusa per desdoblar i si pot ser de 4 carrils totes i cada una de ses carreteres de Mallorca, més asfalt i més formigó, i ses ametlles i garroves ja les durem de fora que són més bones..i si potser també més urbanitzacions a cada costat, més terra i cases venudes a nes estrangers, que noltros ja mos anirem a viure davall d'un pont..més població fins que arribem a ser 4 milions d'habitants, som es cul d'Europa!

Valoración:18menosmas

Políticos impresentables
Hace 10 meses

Tenemos políticos impresentables, sólo hay dos caminos o reducir plazas turísticas o hacer carreteras más seguras, cada vez hay más plazas hoteleras por lo tanto debemos ampliar las carreteras no podemos seguir con carreteras en especial poco seguras, por ejemplo no tiene sentido que de La Puebla-Alcudia no haya autopista, es un auténtico peligro el año pasado de un solo accidente 3 muertos, en fin necesitamos que nos gobiernen gente con sentido común

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2