Los vigilantes de la Intermodal salvan la vida a una suicida en los baños de la estación

| | Palma |

Valorar:
preload
Uno de los vigilantes de la Intermodal que han salvado este jueves la vida a una mujer.

Uno de los vigilantes de la Intermodal que han salvado este jueves la vida a una mujer.

25-04-2019 | A. Sepúlveda

Varios usuarios de la estación Intermodal han dado la voz de alarma. En los baños de la estación de tren de Palma, se habían encontrado a una mujer que gritaba y lloraba sin consuelo. La mujer, por causas que entonces se desconocían, llevaba más de media hora encerrada en uno de los servicios.

Los servicios de vigilancia privada de la Intermodal han sido los primeros en actuar, alertados por otros ciudadanos. Al acceder a los baños, han preguntado a la mujer si se encontraba bien y, en un primer momento, les ha dicho que no le pasaba nada. Finalmente, la mujer les ha confesado que quería quitarse la vida.

En ese instante, el personal de vigilancia ha tirado la puerta y se ha encontrado a una joven de 30 años en el interior. Se había realizado ya varios cortes con una cuchilla en las muñecas y también en el cuello.

Los vigilantes han conseguido desarmarla y han llamado de inmediato a los servicios de emergencias. El 061 le ha realizado las curas y agentes del Cuerpo Nacional de Policía le han tomado declaración. La joven ha sido ingresada.

Según fuentes de la investigación, la mujer es natural de Inca y había cogido el tren para venir a Palma con el objetivo de quitarse la vida en la Intermodal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

battle royale
Hace un mes

A jose que se queja que por las noches los vigilantes deberían evitar que eso se convierta en battle royale, recordarle que ese servicio que prestan los vigilantes del Consorci de Transports como el de la foto SOLO ES DIURNO!!!!. De ahí que por la noche sea battle royale

Valoración:2menosmas

Un amigo de la verdadera seguridad
Hace un mes

Solo decir lo siguiente y todos aquellos que sepan de seguridad privada sabrán a lo que me refiero.

Lo primero no son tus clientes, lo primero son tus empleados, porque si cuidas de tus empleados estos cuidaran de tus clientes, ya que no fomentarás la desidia y más si vas a por ellos como si fueran la presa y las empresas los perros de caza.

Valoración:0menosmas

Marga Lida
Hace un mes

Enhorabona as vigilants. I esper que es recuperi s'al.lota i recuperi s'ilusió de viure.

Valoración:25menosmas

Spiderman
Hace un mes

#trabajoenintermodal... Entonces me has dado la razón. No hay que escatimar en medios humanos (más vigilantes si fuera necesario),aunque ello a veces resulte difícil porque el cliente (SFM) no quiere pagar más a la empresa contratada,via concurso. Créame,sé de lo que hablo.Hay que sumar,y nunca restar. Un saludo!

Valoración:16menosmas

trabajoenintermodal
Hace un mes

El servicio de Seguridad en la estación es pésimo, ridículo y un par de cosas más, una persona sóla no puede hacer ese trabajo, spiderman la estación está llena de delincuentes, cada día hay robos y prostitución en los baños, si no lo sabes es porque no lo vives.

Valoración:21menosmas

jose
Hace un mes

Es su trabajo, y podrían hacer más, como por ejemplo evitar que de noche eso sea un battle royale.

Valoración:-8menosmas

Krustytaquiller
Hace un mes

Hay muy buenos profesionales en Seguridad Privada. Enhorabuena!!!

Valoración:24menosmas

Batman For ever
Hace un mes

Es sabido que si Seguridad privada se declararan en huelga,se paralizaría el país. Un aplauso por todos los vigilantes que se la juegan día a día,sólos,repito...la mayoría solos en sus respectivos servicios sin compañero alguno,lidiando contra los opresores del uniforme y el orden,delincuentes y demás energúmenos que existen en nuestra sociedad.

Valoración:46menosmas

Spiderman
Hace un mes

Si no fuera por los vigilantes de seguridad de la estación intermodal no sé qué pasaría! Sería un hervidero de delincuentes. Doten a éstos vigilantes de todo el personal humano y material necesario por el bien de todos los ciudadanos.

Valoración:89menosmas

MO
Hace un mes

Muy bien por ellos! mucho ánimo a ella...

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1