Detenidos dos jóvenes por varios robos en locales de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen cedida por la Policía Nacional de los dos jóvenes en el interior de un local.

Imagen cedida por la Policía Nacional de los dos jóvenes en el interior de un local.

23-04-2019 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza en establecimientos de hostelería situados en la barriada del Coll d'en Rabassa.

Los hechos ocurrieron a las 4 horas de la madrugada del sábado, cuando se activó la alarma de uno de los locales, según ha informado la Policía en una nota de prensa.

Cuando los agentes acudieron al lugar, observaron que, a través de una ventana, alguien había accedido al local, abierto la caja registradora y había huido, por lo que establecieron un dispositivo para localizar al ladrón.

Minutos antes, los agentes fueron informados de que se había cometido otro robo con fuerza en un establecimiento cercano.

Finalmente, detuvieron a los presuntos autores de los robos, uno menor de edad y el otro de 19 años, en las inmediaciones de los establecimientos donde habían actuado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 27 días

Un menor! en 3 dias en la calle otra vez para seguir delinquiendo!! cambio de leyes, a los 16 años si son delincuentes deben ser juzgados como adultos! veréis cómo cambian las historias!

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 28 días

A ver si son los mismos que robaron en la casa de Serafín Nebot ?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1