Desvalijan la vivienda del cantante de Los Javaloyas en Cala Bona

| Palma |

Valorar:
preload
Serafín Nebot, cantante de Los Javaloyas, junto a su esposa en un acto público.

Serafín Nebot, cantante de Los Javaloyas, junto a su esposa en un acto público.

25-09-2007

Roban en casa de Serafín Nebot, el cantante del mítico grupo de Los Javaloyas.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del asalto en el domicilio particular del popular cantante ubicado en Cala Bona, en el término municipal de Son Servera.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el robo tuvo lugar al mediodía del pasado Viernes Santo, justo en el momento en el que el matrimonio se ausentó unas horas para ir a comer. «Nos estaban vigilando. Mi mujer vio a dos hombres con un aspecto muy extraño merodear la casa, pero no le dimos la menor importancia. En el momento que nos fuimos a comer los ladrones aprovecharon para romper uno de los cristales de la ventana y acceder al interior de la vivienda», apunta Serafín Nebot.

Según los denunciantes, los hampones consiguieron hacerse con un botín importante. «Se llevaron numerosas joyas, relojes y otros objetos de valor. Gran parte de ellos eran herencia de la abuela y madre de mi mujer. Además del importante daño económico hay que añadir el valor sentimental», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

BIBABOX
Hace 26 días

Ya sabemos que con VOX no va a pasar nada malo. No importa salga el comentario en cada noticia que viene bien incluirlo. YA LO SABEMOS: Con VOX no pagaremos impuestos, no habrá delincuencia ni gamberrismo, los turistas vendrán con un lirio en la mano, se arreglarán las tuberías de Emaya, lloverá solo los días que el partido diga, el catalán de las islas para la mesa camilla, la misa de domingos será obligatoria y por la tarde toros, un cazador será una autoridad, los maestros y sanitarios no importa, las mujeres deberán demostrar que NO ES NO, podremos llevar pistola como en el far west, etc etc etc. BIBABOX MANQUE PIERDA. ¡ah! y se beatificará al caudillo. Ya recaudan para la postulación.

Valoración:-3menosmas

el beso del inmigrante
Hace 26 días

gracias inmigrantes por seguir vuestras costumbres

Valoración:8menosmas

Cornelio.
Hace 27 días

Somos muchos los españoles traicionados por esta "Democracia" y su "Justicia",que por imperativo legal nos obliga a convivir con narcotraficantes y delincuentes.

Valoración:26menosmas

Jean Paul
Hace 27 días

Nuestros políticos han convertido a España en un país donde está mejor atendido un delincuente en la cárcel que un enfermo en un hospital o una persona mayor en una residencia. VERGONYA CAVALLERS!!

Valoración:44menosmas

ase mallorquí
Hace 27 días

Mallorca, qui t'ha vist i qui te veu ara. De tenir la bombona de butà sense fermar a la porta de ca teva a cases amb sistemes d'alarma per evitar lladres.

Valoración:37menosmas

Pablo Casador Sabater
Hace 27 días

En estos casos la policía aconseja a la víctima poner una alarma, cámaras, puerta de seguridad y contratar un seguro de robo. Otra cosa sería que los presuntos autores hubieran sufrido algún daño: entonces se abriría una investigación exhaustiva.

Valoración:36menosmas

Sí, ara!
Hace 27 días

És molt gros que aprofiteu la desgràcia d'una família per a fer política! Molt malament ho deuen veure VOX i la dreta per haver de recórrer a aquests arguments miserables. Els han robat! No us poseu el seu nom a la boca per a fer política!

Valoración:-27menosmas

Sí, ara!
Hace 27 días

Si guanya la dreta, això no passarà perquè els lladres tendran càrrec.

Valoración:13menosmas

MIKEL
Hace 27 días

Animo Serafin .menos mal que no estabas en casa, sino ya sabes tu a la carcel por defender lo tuyo

Valoración:49menosmas

yo,76,años ya estoy harto
Hace 27 días

HARTO,ESTOY,DE,:politiquillos pasotas (suavemente),leyes,que solo las quieren y benefician a la delincuencia,,,HARTO DE L@$ JUECES Y JUEZAS,QUE IMPARTEN,Y REPARTEN DICHA JUSTICIÍTA.!! HÁRTO,DE QUE NINGUN politiquíllo ,de turno,NO LLEVE EN SU PROGRAMA ENDURECER DICHAS LEYES.!! ¿QUE SÓN,dichos politiquíllos....¿INCÓNSCIENTES.¿SINVERGUENZAS. ¿PASOTAS,DEL PUEBLO?. ALGUNA COSA DE ESTAS HABRÁ.!!! Si,yo fuera un malpensado,,,CREERÍA,QUE VÁN "Á COMISIÓN"(,,,¡¡TODOS!!) ÉSO....".SI FUERA,UN MALPENSADO"!!!!

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3