Alerta en la procesión del Jueves Santo en Sineu

| Sineu |

Valorar:
preload
La procesión del Jueves Santo en Sineu estuvo marcada por la alarma y la confusión.

La procesión del Jueves Santo en Sineu estuvo marcada por la alarma y la confusión.

19-04-2019 | Redacción Part Forana

La procesión del Jueves Santo en Sineu estuvo marcada por la alarma y la confusión. Una persona alertó al 112 que había visto a dos jóvenes con pasamontañas que salían de un coche con dos armas. Vecinos presentes en la procesión aseguraban haberlos visto, por lo que los comentarios se iban incrementando y, también, la preocupación.

La procesión transcurrió por las calles previstas, aunque los agentes de la Policía Local de Sineu iniciaron una batida para encontrar a los dos sospechosos. También una patrulla de la Guardia Civil se desplazó a Sineu al recibir la alerta del 112. Desde la Guardia Civil aseguran este viernes que la llamada había sido un bulo.

Por su parte, los vecinos presentes en la procesión estaban muy preocupados y, por precaución, agentes de la policía local en la plaza recomendaban a los nazarenos llevar a los niños hacia sus casas.

Por su parte, el alcalde, Miquel Gelabert, asegura que tanto los agentes de la policía local como de la Benemérita recorrieron todo el pueblo para dar con los dos sospechosos pero la Guardia Civil lo descarta. «Hay que ser prudentes y no crear alarmas excesivas», apunta el alcalde.

Para esta noche, donde la procesión del Viernes Santo es muy concurrida en Sineu, Gelabert asegura que habrá un dispositivo de alerta como es habitual para este tipo de actos donde acude mucha gente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Nomocrec
Hace un mes

I qui era el que els va veure? Perque per aquí tothom diu que "la gent va veure", o "que un va dir que un altre li havia dit , que qualcú altre havia vist" Una manera molt bruta de fer campanya, és tota awuesta mandanga. I res més.

Valoración:3menosmas

Balto
Hace un mes

Jo ahir vaig veure un parell de fantasmes del PP a una processó de Mallorca, no vos diré on per no assustar.

Valoración:-5menosmas

jose
Hace un mes

no se como escrivis ke no me entero de nas

Valoración:-15menosmas

piripi
Hace un mes

No fue exactamente un bulo, la gente efectivamente vio a dos jóvenes encapuchados con armas, pero cabe la posibilidad de que fueran unos gamberros con pistolas de airsoft o similar que quisieran asustar a la gente. Y es normal que la gente se asustara, viendo lo de Sevilla...

Valoración:8menosmas

AJAJLIVE.ES
Hace un mes

Mira!! lo que quiere V0X!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJA

Valoración:-37menosmas

Muc
Hace un mes

Si los sineuers dicen que han visto dos encapuchados con armas y con lo que haga falta, es que es verdad. Punto pelota. Y si afirman haber visto platillos volantes entre su pueblo y Lloret, es que los han visto

Valoración:22menosmas

Sin Miedo
Hace un mes

O son dos jóvenes neofachas con ganas de generar comentarios con alguno que he leído y meter miedo para que la gente vote a las opciones que ya conocemos que agitan el miedo como bandera y no son más que los responsables de todo lo que sucede en el mundo. Yo pienso ir esta noche.

Valoración:-21menosmas

Un poc d'educació
Hace un mes

Aquests ultres de dreta, quan el altres no opinen com ells, els insulten i falten al respecte. No entenen la democràcia i son molt maleducats.

Valoración:-20menosmas

Cornelio.
Hace un mes

Ni la policia local ni la guardia civil,podrian fer res contra una gent determinada a atemptar.Res.

Valoración:-16menosmas

migjorn
Hace un mes

Alos bieles de turno debería darles vergüenza. la gent tē por dice. Claro, y sino, llega usted para esparcirlo....o intentarlo.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3