Detenido por robar en al menos cinco coches de turistas en Manacor

| Manacor, Mallorca |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha incautado material robado por el detenido.

La Policía Nacional ha incautado material robado por el detenido.

18-04-2019 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre al que atribuye cinco robos con fuerza en coches de alquiler de turistas estacionados en Cala Varques y Cala Mendía, en Mallorca, y de quien se sospecha que puede ser el autor de otros doce delitos similares.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Baleares, agentes de la Comisaría de Manacor llevaban meses investigando la proliferación de robos de objetos de valor del interior de turismos mediante la rotura de ventanillas, casi todos en vehículos arrendados por turistas.

En un dispositivo de vigilancia en una de las zonas donde se habían producido estos hechos, los policías localizaron a un hombre que estaba junto a un muro próximo a un coche con una ventanilla rota.

El detenido tenía numerosos objetos robados

Aunque el individuo alegó que era empleado de una empresa de seguridad privada para negar cualquier actividad delictiva, los agentes apreciaron indicios suficientes para detenerle por el robo con fuerza del vehículo violentado.

Posteriormente se comprobó que este hombre tenía en su poder alhajas, teléfonos, bolsos, prendas de vestir y otros objetos de valor sustraídos en cinco robos de vehículos denunciados en la misma zona.

Además, la Policía investiga si es el autor de otra docena de robos en coches alquilados por turistas denunciados en los últimos meses.

Algunas de las herramientas que el detenido utilizaba para los robos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace un mes

Cada día la misma historia. Pero la gente sigue dejando cosas de valor dentro del coche, erre que erre. Esto es un chollo y un reclamo para los ladrones. No escarmentamos.

Valoración:2menosmas

pep
Hace un mes

+Voto Positivo (El ladrón multireincidente ha sido puesto ya en libertad gracias a l@s Jueces y a las Leyes de este País). -Voto Negativo (El ladrón ha sido enviado a Prisión...jajajajaja)

Valoración:3menosmas

juanjo
Hace un mes

España, el país a donde vienen los ladrones a robar... gracias a nuestros políticos que los "traen" y leyes demasiado blandas.... Esto con VOX no pasaría.

Valoración:28menosmas

Marga Lida
Hace un mes

Mentre sa gent acostumi a deixar joies, doblers, mòbils, ordinadors, relotges, ulleres de sol i coses de valor dins es cotxes, seguirà havent lladres obrint cotxes. S'únuca manera d'acabar amb aquesta escòria és no deixant res de valor. Per un paquet de clinex o un diari no obrirán un cotxe.

Valoración:-22menosmas

nemito
Hace un mes

Si señor, gracias a estos delincuentes, es la publicidad que se está dando al turismo en Baleares, no es que la tan mencionada gallina no quiera poner mas huevos de oro, es que directamente no quiere vivir en estas islas.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1