Unos ladrones propinan una brutal paliza a un hombre en el centro de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El motivo de la paliza fue robarle la cartera y el teléfono móvil. Para conseguir su objetivo, los hampones no dudaron en emplear a fondo su fuerza.

El motivo de la paliza fue robarle la cartera y el teléfono móvil. Para conseguir su objetivo, los hampones no dudaron en emplear a fondo su fuerza.

14-04-2019 | Redacción Sucesos

Madrugada de agresiones y peleas en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma tratan de esclarecer varias agresiones con resultado de lesiones graves en Palma.

Sin duda alguna, el más importante -debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima- se vivió en la zona centro de Palma. Concretamente, sobre las 4.45 horas, en las inmediaciones de unos conocidos grandes almacenes, un hombre de unos 50 años de edad, fue brutalmente agredido por varias personas con la intención de robarle el dinero y los objetos de valor que llevaba en ese momento.

Lesiones graves

Fuentes policiales han confirmado que se está instruyendo una investigación por un presunto delito de lesiones graves. Según la testifical de la víctima, que se encontraba muy nerviosa y aturdida durante su declaración, los autores de la agresión fueron tres jóvenes.

El motivo de la paliza fue robarle la cartera y el teléfono móvil. Para conseguir su objetivo, los hampones no dudaron en emplear a fondo su fuerza.

A consecuencia de la paliza, la víctima sufrió múltiples contusiones por el cuerpo, la pérdida de varias piezas dentales, una posible fractura de nariz, además de arañazos y magulladuras. Una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital.

Como cada semana, el punto más conflictivo fue el Paseo Marítimo. Los investigadores también analizan todas las denuncias cursadas para establecer un posible patrón de actuación y confirmar posibles coincidencias en el modus operandi de los violentos ladrones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

justo
Hace 4 días

Según PSOE y Podemos, hay que dejarse matar y no te puedes defender en tu propia casa. Segun Vox si te puedes defender con lo que tengas a mano, incluso con un arma. Espero que la diferencia la entienda todo el mundo, Esta claro que Vox tiene mas sentido comun.

Valoración:12menosmas

Ciudadano191
Hace 4 días

Un país que defiende más al delincuente, con tanta leyes y jueces blandos, y persigue tanto a los trabajadores (via hacienda, cada vez buscando más la multa...), es un país que se va al garete, No sé que solución tiene, la verdad, pero en los políticos, con este tema, no confío en NINGUNO.

Valoración:14menosmas

El lado oscuro
Hace 4 días

Alguien piensa o se cree que VOX cambiaría las leyes???? Para cambiarlas tendrían que ganar las elecciones con mayoría absoluta en Congreso y Senado. Alguien cree que esto puede pasar??? Así que menos VOX y más empezar por abajo con educación a los hijos.... porque no nos olvidemos de que de tal palo tal astilla.

Valoración:-23menosmas

Francamente
Hace 4 días

#Bartolo El único problema de VOX, PP y Ciudadanos es que, para mi gusto son de extrema izquierda. Aún no ha salido un partido derechas de los de verdad. Cuando salga se acaba con los vagos y las bandas de hampones a la voz de ya.

Valoración:58menosmas

apastar
Hace 4 días

"Esta legislatura ha servido para mejorar la calidad de los ciudadanos".. Francina dixit...

Valoración:60menosmas

Bartolo
Hace 5 días

Cobrais por la campaña a VOX o lo haceis gratis?

Valoración:-51menosmas

rafael
Hace 5 días

Yo quiero un partido político que gobierne por y para la seguridad de todos nosotros y no únicamente que se preocupe de sangrarnos a impuestos y hacernos la vida imposible como los que hay ahora mismo; que imponga el orden y cumplimiento de la Ley a TODO EL MUNDO sin excepción, que haga criba de una vez por todas y expulse a todos los extranjeros irregulares que cometan delitos y notrabajen ni coticen, qué narices es esto de sanidad gratis para ellos y ayudas económicas a costa de nuestros impuestos? qué clase de tomadura de pelo es esta?, extranjeros que trabajen y cumplan con nuestras leyes bienvenidos sean, por supuesto, pero esto que tenenos ahora es absolutamente inadmisible.

Valoración:114menosmas

Marcus
Hace 5 días

Palma=Detroit.

Valoración:61menosmas

Johaness
Hace 5 días

No se diu res dels atracadors. Els han trobat? Tenen pistes? Que està fent la policia. Molt trist que això estigui passant pels carrers de la nostra ciutat. També molt trist que els trolls estiguin en campanya. En fi...

Valoración:52menosmas

mariano medina
Hace 5 días

@jj.........el juez les dara un tiron de orejas y los soltara,,lastima que no lo intentaran con un político de esta chusma que tenemos en palma( antiguamente llamado ciudad de la calma,, paraíso,,etc)

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4