Libertad para el conductor drogado que atropelló a un niño en La Soledad

| | Palma |

Valorar:
preload
Los acontecimientos tuvieron lugar en la calle Teix, en la barriada La Soledad, en Palma.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la calle Teix, en la barriada La Soledad, en Palma.

07-12-2015 | Ultima Hora

La Magistrada del juzgado de instrucción número 2 de Palma, este sábado en funciones de guardia, ha declarado en un auto libertad con cargos para el acusado de atropellar a un niño este viernes en La Soledad.

Según el último parte médico, el pequeño de 12 meses, está en coma inducido. El niño sufre fractura craneal, heridas en el cuero cabelludo y contusiones pulmonares. Fue trasladado la pasada noche desde Son Llàtzer hasta Son Espases.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Teix, cuando unos niños jugaban en el interior de un garaje. De repente, un niño de un año de edad salió a la calle y cruzó justo cuando pasaba un coche, que se lo llevó por delante.

El menor quedó tendido en el suelo, en estado grave, y a continuación se vivieron momentos de máxima tensión cuando los familiares rodearon el vehículo y comenzaron a golpearlo, para que el conductor saliera. Éste último, temiendo por su integridad, se dio a la fuga corriendo y dejó las llaves puestas en el contacto.

Posteriormente, fue localizado y sometido al test de alcoholemia y drogas, dando positivo en este último.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Si felanitxer
Hace 12 días

Tienes toda la razon.

Valoración:3menosmas

Antonio
Hace 12 días

Este señor hizo méritos para estar en prisión y mira por donde, creen que se merece la libertad, que hay que hacer en palma para entrar en prisión?!

Valoración:2menosmas

felanitxer
Hace 12 días

Lo hubieran intentado linchar aunque no estuviese drogado, hasta incluso sin haber rozado a la criatura. Hace años en Felanitx miembros de esta minoría le dieron una paliza a una conductora que no iba drogada ni borracha porque un niño pequeño de salió repentinamente de una casa y la mujer freno a tiempo y no llegó a tocarlo.

Valoración:22menosmas

Spike
Hace 12 días

Y dale, que el tio alomejor se había fumado 1 porro por la mañana y ya por eso dió positivo. La familia no debería dejar a los hijos de tan corta edad jugar solos por la calzada y punto. Y luego menos amenazas al conductor que ya bastante mal lo debe estar pasando por atropellar a un niño sea o no culpa suya.

Valoración:26menosmas

Yo
Hace 12 días

Esta "justicia" pronto acabará...hay que sacarla de este país entre todos el domingo 28....vamoooos...

Valoración:6menosmas

República de Mordor
Hace 12 días

No es por defender al drogata pero si tu hijo con un año sale a la carretera la culpa es TUYA.

Valoración:75menosmas

Sueca
Hace 12 días

Uno accidente más como tantos con ebrios/drogados al volante y es sangrante la cantidad de conductores que van así. Mano dura contra esta lacra de conducir en esas condiciones! Si te drogas muy bien pero en tu casa tres dias y sin salir!

Valoración:16menosmas

Sergio Hidalgo
Hace 12 días

Bajo mi punto de vista que la magistrada de instrucción numero 2 le faltaba el biberón y las galletitas quelitas del desayuno porque para dejar a un tío drogado habiendo circulado con un vehículo dando positivo en drogas y dejarlo en libertad y un pobre niño de 12 meses en coma yo esta persona lo mando a prisión toda su vida hasta el día de su fallecimiento.

Valoración:-14menosmas

Mallorqui
Hace 12 días

Un pais que pone en duda su justicia a diario es un pais en indefensión

Valoración:19menosmas

El kalama
Hace 12 días

Que en un momento dado te puedas despistar y perder a tu niño de vista le puede pasar a cualquiera y acabar así es una desgracia... en cambio la persona que se sienta al volante borracho y drogado es un asesino en potencia que no tiene excusa ninguna.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3