Da positivo tras atropellar a un niño en La Soledad e intentan agredirle

| Palma |

Valorar:
preload
Actuó la Policía Local en el accidente.

Actuó la Policía Local en el accidente.

15-12-2017

Un conductor dio positivo este jueves por la tarde en drogas tras atropellar a un niño de un año en una calle de la barriada palmesana de La Soledad. El hombre huyó tras el accidente por miedo a ser linchado por las familias gitanas que rodearon su coche.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Teix, cuando unos niños jugaban en el interior de un garaje. De repente, un niño de un año de edad salió a la calle y cruzó justo cuando pasaba un coche, que se lo llevó por delante. El menor quedó tendido en el suelo, en estado grave, y a continuación se vivieron momentos de máxima tensión cuando los familiares rodearon el vehículo y comenzaron a golpearlo, para que el conductor saliera. Éste último, temiendo por su integridad, se dio a la fuga corriendo y dejó las llaves puestas en el contacto. Sin embargo, parece ser que después llamó por teléfono a los equipos de emergencia para alertar del atropello y pedir ayuda sanitaria.

El niño, en un primer momento, fue evacuado hasta el hospital de Son Llàtzer, a donde también llegaron decenas de familiares de etnia gitana, algunos muy nerviosos y gritando, lo que provocó que la Policía Nacional montara un dispositivo especial para prevenir incidentes. De forma paralela, la policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación por el atropello y sometió al conductor, al que ya tenían retenido, a la prueba de alcohol y drogas. Dio positivo a las sustancias estupefacientes.

Este viernes por la tarde estaba previsto que el niño atropellado fuera trasladado hasta el hospital de Son Espases y su estado era grave. Allí también se montó un dispositivo policial en previsión de que llegaran un centenar de allegados del menor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tanita
Hace 11 días

En españa fumar en tu casa es una infraccion igual como si la fumaras en la calle.

Valoración:menosmas

Test
Hace 13 días

Primero de todo aclarar que bajo el efecto de las drogas no hay que conducir. Dicho esto, si alguien se fuma un porro en su casa y después de 3 horas coge el coche no va colocado pero si da positivo. No se si es el caso pero en España es completamente legal fumar en tu casa, por lo que estos test son muy poco confiables ( por no hablar de los falsos positivos que salen a diario a gente que no consume nada )

Valoración:14menosmas

Harto
Hace 13 días

Conclusión que saco: Palma ciudad sin ley, anarquía total..

Valoración:3menosmas

Paquitajanico
Hace 13 días

La cuestión es culpar siempre a la policia .

Valoración:14menosmas

Pacome
Hace 13 días

Las policías solo se preocupan de cobrar la nómina y ya esta

Valoración:-75menosmas

Si tanto le quieren...
Hace 13 días

¿Cómo puede un niño de un año ir solo por la calzada?

Valoración:139menosmas

Joan
Hace 13 días

Imagino que cuando el niño se recupere, también detendrán y le quitaran la custodia a los padres por negligencia, con esa edad solo en la calle sin la vigilancia de un adulto, ver para creer.

Valoración:144menosmas

Menut
Hace 13 días

La cuestión es como es posible que sea tan facil conseguir y consumir drogas en cualquier calle de Palma, "quién" la vende, "quién" lo tolera... Esto ya es inaguantable.

Valoración:48menosmas

Morgana
Hace 13 días

Con un año debería tener acceso a la calle solo BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, pedo claro hablamos de la soletat, sin quitarle la culpa al conductor, que la tiene por conducir en esas condiciones

Valoración:78menosmas

paco
Hace 13 días

Es lo que tiene la droga, que te destroza la vida. Menuda moraleja.....

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2