La Guardia Civil investiga por secuestro parental la desaparición del niño de Calvià

| Calvià |

Valorar:
preload
Samuel Benjamín de Vries, desaparecido en Mallorca desde noviembre de 2018.

Samuel Benjamín de Vries, desaparecido en Mallorca desde noviembre de 2018.

12-04-2019 | Ministerio de Interior

La Guardia Civil investiga por secuestro parental la desaparición, desde el pasado mes de noviembre, de un niño de cinco años en Calvià (Mallorca).

El Ministerio de Interior ha alertado este viernes en redes sociales de la desaparición de Samuel Benjamín de Vries. Según fuentes oficiales, los padres del niño están separados: la madre vive en Alemania y el padre en Calvià. El pasado mes de noviembre, la madre tenía que hacer entrega del niño a su padre y no sucedió.

Ahora el padre ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil. El cuerpo policial está gestionando la desaparición a nivel europeo para confirmar que el menor se encuentra en Alemania.

Según los datos que ha facilitado la familia al ministerio, el niño mide 130 cm y vestía un chándal gris y una camiseta con un dibujo de Mickey la última vez que fue visto en Mallorca.

Desde la institución solicitan colaboración ciudadana y piden que cualquier información sobre el paradero de Samuel Benjamín de Vries se comunique a la Policía Nacional o a la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

NH
Hace 6 meses

Que manía con lo de secuestro parental. No existe, es sustracción de menores. Y por otro lado, donde están ahora los del lenguaje inclusivo? Por qué no lo llaman "secuestro marental"?

Valoración:20menosmas

barbie
Hace 6 meses

cómo vive un niño entre dos paises?

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace 6 meses

A ver... la madre no se lo entregó al padre en noviembre y el padre fantástico ha esperado 5 meses para denunciar! pues vaya padre también!!! que esperaba? o aquí falta mas historia o algo no va bien. No lo ha robado un desconocido, estará con su madre. Por lo que se lee, repito..por lo que se lee...han pasado 5 meses! yo mas bien estaria enfadada con el padre!! pues si es un caso como el de Juana, me atrevo a decir que Alemania defenderá mejor a la mama que nosotros con Juana...y si no..al tiempo.

Valoración:-31menosmas

Justicia
Hace 6 meses

La Juana Rivas alemana...

Valoración:35menosmas

@Joanne
Hace 6 meses

A ver, ya cansa la ignorancia de la gente, la ley es LA MISMA PARA HOMBRES QUE PARA MUJERES en un caso de secuestro de un hijo, como parece ser el caso. Aún no ha llegado la ultraderecha a ningún sitio y... el daño que ya ha hecho!! MISMA LEY señorita Joanne, MISMAS PENAS, MUSMO TODO. Vea el caso de Juana Rivas, 5 años de prisión y 6 de pérdida de patria potestad. DEJAD DE CONTAMINAR Y DE MENTIR CON TEMAS SERIOS! Es la peor derecha de la historia.

Valoración:-27menosmas

Joan
Hace 6 meses

Lo que me sorprende es que el padre denuncie ahora, si en noviembre debería haberselo devuelto al padre.

Valoración:30menosmas

Pol
Hace 6 meses

Pep, no sabes leer? La madre lo tenía en Alemania y no lo devolvió a su padre cuando tocaba.

Valoración:31menosmas

Joanne
Hace 6 meses

Una prueba más de la indefensión de padres y el abuso legal de madres, cuando la ley debería ser igual para todos

Valoración:49menosmas

Pep
Hace 6 meses

Casi seguro que debe estar ó con su madre ó su padre .

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1