Ley y orden

La seguridad privada de Baleares celebrará su festividad el próximo 7 de junio

| | Palma |

Valorar:

La XII edición del Día de la Seguridad Privada de Baleares se celebrará el próximo 7 de junio.

11-04-2019 | Julio Bastida
La XII edición del Día de la Seguridad Privada de Baleares se celebrará el próximo 7 de junio. Cerca de 300 invitados está previsto que asistan al evento para rendir homenaje a los más de 2.500 profesionales que integran el colectivo.
Así lo anunció Inés Ybarra, gerente de Ideas Formación, experta en seguridad privada y vicepresidenta de la comisión organizadora del Día de la Seguridad Privada.
En esta edición está previsto que se entreguen 50 menciones honoríficas a detectives privados, directores y jefes de seguridad, técnicos, operadores de seguridad, vigilantes y guardas del campo, de las diferentes empresas de seguridad que prestan servicio en las Islas.
El evento contará con la presencia del presidente de la comisión organizadora del evento, Carlos Botán y las principales autoridades de las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio Jimenez
Hace 2 meses

Nosotros los vigilantes,entre los cuales me incluyo,no les importamos absolutamente a nadie,pues todo el mundo se acuerda de nosotros solo cuando les roban o pasa algo,sino no les importamos nada.Menos fiestas y mas subirnos el sueldo y el precio de nuestras horas extra,que a 9.50 la hora DA ASCO Y PENA¡¡¡¡¡¡¡.pero si una de limpieza gana mas que nosotros. Y encima un maestro es agente de autoridad y hasta un revisor de tren,y nosotro que arriesgamos el pellejo cada dia,no lo somos.JUSTICIA YA¡¡¡ MENOS FIESTAS

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1