Al herido le colocaron un collarín y quedó ingresado en una clínica de Palma. | Redacción Sucesos

TW
18

Extraño accidente en Maioris (Llucmajor). Un ciclista de Son Ferriol sufrió el martes un aparatoso accidente cuando entrenaba con un grupo de deportistas y su bicicleta de gama alta se partió, provocando que él saliera propulsado. Javier Colomar llegó a perder el conocimiento y quedó ingresado en una clínica, donde se recupera de sus lesiones.

El accidente se produjo sobre las 18.30 horas, en una recta de Maioris hacia Cala Blava, cuando el hombre y nueve compañeros circulaban a cierta velocidad.

De repente, la parte delantera de la bicicleta de carbono de Javier Colomar se fracturó, a pesar de ser un modelo muy avanzado. El hombre sufrió una fuerte contusión y quedó tendido sobre el asfalto, sin sentido. Sus compañeros pidieron ayuda urgente y los médicos de una ambulancia le colocaron un collarín en el cuello, para prevenir lesiones medulares. El deportista recuperó la conciencia y fue evacuado hasta la clínica Quirón PalmaPlanas, donde le practicaron numerosas pruebas hospitalarias. Los testigos del accidente se mostraron muy extrañados de que la bici, de repente, se hubiera partido de esa manera.