Un ciclista, herido grave al partirse su bicicleta cuando entrenaba en Maioris

| | Palma |

Valorar:
preload
Al herido le colocaron un collarín y quedó ingresado en una clínica de Palma.

Al herido le colocaron un collarín y quedó ingresado en una clínica de Palma.

10-04-2019 | Redacción Sucesos

Extraño accidente en Maioris (Llucmajor). Un ciclista de Son Ferriol sufrió el martes un aparatoso accidente cuando entrenaba con un grupo de deportistas y su bicicleta de gama alta se partió, provocando que él saliera propulsado. Javier Colomar llegó a perder el conocimiento y quedó ingresado en una clínica, donde se recupera de sus lesiones.

El accidente se produjo sobre las 18.30 horas, en una recta de Maioris hacia Cala Blava, cuando el hombre y nueve compañeros circulaban a cierta velocidad.

De repente, la parte delantera de la bicicleta de carbono de Javier Colomar se fracturó, a pesar de ser un modelo muy avanzado. El hombre sufrió una fuerte contusión y quedó tendido sobre el asfalto, sin sentido. Sus compañeros pidieron ayuda urgente y los médicos de una ambulancia le colocaron un collarín en el cuello, para prevenir lesiones medulares. El deportista recuperó la conciencia y fue evacuado hasta la clínica Quirón PalmaPlanas, donde le practicaron numerosas pruebas hospitalarias. Los testigos del accidente se mostraron muy extrañados de que la bici, de repente, se hubiera partido de esa manera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tobías
Hace 6 meses

Guau Paco eres admirable

Valoración:-1menosmas

Miquelet69
Hace 6 meses

@Luis, enorme comentario.y a Javier desearle una pronta recuperación, ánimo.

Valoración:2menosmas

vicente bermejo
Hace 7 meses

Muchos ánimos Javi !!! Seguro q pronto estarás otro vez encima de la bicicleta, y podamos rodar juntos, los ciclistas estamos hechos de otra pasta q seguro q ya les gustaría a mucha gente. Un Fuerte abrazo y una pronta recuperación.

Valoración:3menosmas

Oiat
Hace 7 meses

Como siempre, un montón de gente haciendo comentarios sin tener ni la mas remota idea de lo que están hablando, ánimos "Marine", y como te he comentado "demanda a la Marca, y al distribuidor oficial".

Valoración:10menosmas

para Luis
Hace 7 meses

Menos mal Luis que has entrado tu aqui a poner orden... Esto ya se iba de madre, eres grande y tu opinión es la que mas cuenta y la de los demás carece de valor, mil gracias

Valoración:2menosmas

Luis
Hace 7 meses

Parece mentira que los comentarios sean dando lecciones a los demás, cada uno elige la vida que quiere llevar, ya sea haciendo deporte, viendo la TV o gastándose su dinero en lo que sea, mientras no fastidies a otros, cada uno que se ocupe de lo suyo y de hacerlo bien. Yo deseo que se recupere y que siga disfrutando de lo que le gusta y los demás que disfruten de ir en moto, de pescar, leer o pasear al perro...

Valoración:46menosmas

catalinero
Hace 7 meses

Animo Javi, pronto te veremos rodando otra vez

Valoración:14menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Seguro que echsrsn la culpa a un diabolico conductor

Valoración:-22menosmas

Yo
Hace 7 meses

Marca de la bicicleta por favor?

Valoración:8menosmas

Tardor
Hace 7 meses

Una bicicleta tanto de montaña como de carretera cuenta entre los 1.500 y 4000 € es un deporte bonito en el que vives la naturaleza, con respeto al accidente de este muchacho si es un fallo del material de construcción de la bici convendría que lo denunciara y si está federado supongo que sí que la misma federación le ayudara a tramitar la denuncia, supongo que alguna utilidad tiene una federación

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2