Una mujer ebria vuelca con su coche en el Arenal

| | Arenal |

Valorar:
preload
La conductora volcó e impactó contra otros vehículos estacionados.

La conductora volcó e impactó contra otros vehículos estacionados.

10-04-2019

Espectacular accidente en el Arenal. Una conductora de 30 años, que circulaba este martes por la noche a una velocidad excesiva por la zona de La Ribera, volcó con su vehículo e impactó contra otros coches estacionados.

El accidente tuvo lugar en la calle Samir, número 13 y, pese al aparatoso choque, la conductora resultó ilesa. No necesito asistencia médica. Afortunadamente, tampoco hay que lamentar que otros conductores o peatones fueran heridos.

Según ha podido saber este periódico, a la mujer se le practicó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano .k
Hace 6 meses

Y mientras el de la DGT colocando radares y bajando la velocidad. CONTROL DE BORRACHOS Y DROGATAS, eso es lo que hay que hacer, si esta señora hubiera pasado por un control de alcolemia, no habria provocado este follon, cada dia mas borrachos y es que la calle esta sin vigilancia, sin control alguno, eso si ponen radares para recaudar y punto.

Valoración:16menosmas

Vecino Calle Samil
Hace 6 meses

Estamos muy preocupados por la situación que vivimos últimamente en nuestra calle, nos da miedo dejar los coches aparcados en la calle. En el último mes dos coches de vecinos han quedado siniestro total por imprudentes que van a toda velocidad en una calle que se puede circular a 40 km/h. Solicitamos al ayuntamiento un semáforo o badenes para intentar que estas cosas no ocurran.

Valoración:24menosmas

Ciudadana
Hace 6 meses

Va a tener que pagar los desperfectos y ella solita porque el tema del seguro al estar ebria lo mismo no quieren saber nada. Asi aprende para la próxima niña existen bebidas sin alcohol

Valoración:21menosmas

Cap problema
Hace 6 meses

L'alcohol com a atenuant de condemna, cap problema.

Valoración:15menosmas

Basta ya
Hace 6 meses

Borrachos conduciendo sin accidente o sin víctimas: retirada de carnet de por vida Borrachos conduciendo con víctimas a la cárcel muchos años. Veríais qué rápido se acababa con tanta irresponsabilidad

Valoración:36menosmas

sion
Hace 6 meses

no la detuvieron........? no me extrañaría ni un pelo.

Valoración:17menosmas

formatge
Hace 6 meses

Nada chica tranquila, un tirón de orejas unas cuantas moneditas de multa y de nuevo a conducir.... y si lo consideran muy grave un cursito de reciclaje y ya esta.

Valoración:23menosmas

batman
Hace 6 meses

PUES NO DECIAN EN ESTAS PAGINAS HACE UNAS SEMANAS QUE LAS MUJERES SON LAS QUE CONDUCEN MEJOR,O ESO LEY YO. y ENCIMA BORRACHA.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1