Auxilian en Palma a una persona que se cayó en su domicilio y no podía moverse

|

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional auxiliaron el lunes a un hombre que se encontraba tirado en el suelo en su domicilio sin poder moverse.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, se recibió una llamada en la sala del 091 en la que manifestaban que una persona de 78 años de edad no había acudido a su puesto de trabajo, y que estaba delicado de salud.

En ese instante, acudió un coche radiopatrulla hasta el domicilio del afectado, siendo este en el barrio de Playa de Palma, y tras llamar a la puerta en múltiples ocasiones finalmente les contestó la víctima desde el otro lado de la puerta diciendo que se hallaba tumbada en el suelo y que no se podía mover.

Los agentes de policía se entrevistaron con un vecino colindante a la propiedad en cuestión, quien les permitió el paso por su vivienda para acceder a través de la galería a la vivienda del hombre.

Una vez en el interior de la misma, observaron al hombre tumbado en el suelo y sin poder moverse, manifestando el mismo que en la mañana de ese día, se había caído y no se había podido levantar. Rápidamente se dio aviso a los servicios sanitarios y fue trasladadao a un hospital de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Laura
Hace 7 meses

78 años y aun sigue trabajando? Por favor, espero que trabaje porque quiere y no por necesidad. Espero que se recupere pronto.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1