Lionel Scaloni, en una imagen de archivo. | S. Amengual

8

Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección de Argentina, ha sufrido este martes un accidente en el aparcamiento del colegio Ágora en Portals Nous.

Al parecer, el exfutbolista del Real Mallorca iba con su bicicleta sobre las 09.50 horas cuando un coche que daba marcha atrás le ha empujado y ha caído al suelo.

La caída le ha provocado contusiones en los brazos y la cara. Una ambulancia le ha atendido en el lugar del accidente y lo ha trasladado al hospital Son Espases. Ya en el centro hospitalario, le han realizado diversas pruebas, debido al fuerte impacto en la cabeza, y le han atendido varias heridas. Scaloni ya ha sido dado de alta.

Para tranquilizar a los seguidores, el técnico de Argentina ha compartido una imagen en redes tras su salida del hospital.

Lionel Scaloni fijó su residencia en Mallorca tras su paso por el club bermellón, donde disputó dos temporadas, la 2007-2008 y la 2008-2009, al mando del entrenador Gregorio Manzano.

PRESENTACION DE LIONEL SCALONI COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL MALLORCA

El centrocampista debutó en la liga española en 1998 con el Deportivo de La Coruña y en 2006 fichó por el Racing de Santander por una temporada. En 2007 llegó por cinco temporadas al Lazio, pero un año después, en el mercado de invierno, fue cedido al Real Mallorca por temporada y media.

Scaloni ha participado en la Isla en algunos partidos amistosos y aquí se hizo con el carné de entrenador. En esta faceta en Mallorca, ha estado al frente de un equipo de niños de Son Caliu. Desde 2018 es el técnico de la Selección de Argentina.