Lionel Scaloni, arrollado por un coche en Portals Nous

| Puerto Portals, Calvià |

Valorar:
preload
Lionel Scaloni, en una imagen de archivo.

Lionel Scaloni, en una imagen de archivo.

19-12-2008 | S. Amengual

Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección de Argentina, ha sufrido este martes un accidente en el aparcamiento del colegio Ágora en Portals Nous.

Al parecer, el exfutbolista del Real Mallorca iba con su bicicleta sobre las 09.50 horas cuando un coche que daba marcha atrás le ha empujado y ha caído al suelo.

La caída le ha provocado contusiones en los brazos y la cara. Una ambulancia le ha atendido en el lugar del accidente y lo ha trasladado al hospital Son Espases. Ya en el centro hospitalario, le han realizado diversas pruebas, debido al fuerte impacto en la cabeza, y le han atendido varias heridas. Scaloni ya ha sido dado de alta.

Para tranquilizar a los seguidores, el técnico de Argentina ha compartido una imagen en redes tras su salida del hospital.

Lionel Scaloni fijó su residencia en Mallorca tras su paso por el club bermellón, donde disputó dos temporadas, la 2007-2008 y la 2008-2009, al mando del entrenador Gregorio Manzano.

PRESENTACION DE LIONEL SCALONI COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL MALLORCA

El centrocampista debutó en la liga española en 1998 con el Deportivo de La Coruña y en 2006 fichó por el Racing de Santander por una temporada. En 2007 llegó por cinco temporadas al Lazio, pero un año después, en el mercado de invierno, fue cedido al Real Mallorca por temporada y media.

Scaloni ha participado en la Isla en algunos partidos amistosos y aquí se hizo con el carné de entrenador. En esta faceta en Mallorca, ha estado al frente de un equipo de niños de Son Caliu. Desde 2018 es el técnico de la Selección de Argentina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

IGL
Hace 6 meses

Si no ha cambiado que yo sepa el parking no es del Ágora, siempre ha sido público, el colegio tiene a su izquierda un parking pequeño propio para padres. El público también se peta a la hora de salida del cole, como el de delante de Marineland, lógico. Pero es un parking público. Podía estar aparcado cualquiera y no tiene porque ser usuario del colegio Ágora, no es crítica, porque es cierto que los usuarios del Agora un 90% tienen cochazos, normal (por cierto yo soy de Portals y pobre, snif, jaja pero soy feliz no envidio ná).

Valoración:1menosmas

UNO+
Hace 6 meses

@formatge, perdona el meu català, és molt dolent. Dic que la majoria de cotxes que es veuen a l'entrada d'aquest col·legi, sempre són el mateix tipus, vehicles d'alta gama 4x4 que mai han trepitjat cap tipus de terra, només asfalt i que normalment és gent qué no sap que tenen un greu punt mort quan tires cap enrrera.

Valoración:3menosmas

formatge
Hace 6 meses

UNO, que vols que te digui, es cotxe que ha estat implicat no te importancia, lo important es que tot dos estan be, pero d,aixo a dir que seguro que era tal marca de coche, gente con dinero por la zona que es con todoterrenos de lujo etc, no te cap sentit... que vols dir amb aquest comentari?

Valoración:2menosmas

UNO+
Hace 6 meses

@para, pues mira, tengo un 4x4 para currar, no para pasearme en un coche grande, que es para lo que lo quiere esta gente. Envidia? no majo no, para nada !

Valoración:-5menosmas

para UNO-
Hace 6 meses

Y que tendra que ver el tipo de coche modelo etc..... sniff snifff huele a envidia y rabia desde aqui si eres un currito de toda la vida como tu mismo escribes haz algo y dejaras de serlo

Valoración:4menosmas

UNO+
Hace 6 meses

Siendo el Àgora Portals, lo más seguro es que no fuera un coche "normal" de los curritos de toda la vida, si no más bien un cochazo tipo Cayenne, Q4, Bentayga, AMG o similar ... vamos, lo que se dice un utilitario pequeñito para ir por ciudad ... Espero que se recupere, Lionel es muy buena persona.

Valoración:9menosmas

Animo Lionel
Hace 6 meses

Molt bon jugador

Valoración:7menosmas

José
Hace 6 meses

Ánimo campeón

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1