La víctima de la 'manada de Sabadell': «Estaba llorando y diciéndole todo el rato que no»

| Barcelona |

Valorar:

Espeluznante declaración de la víctima de la 'manada de Sabadell'. La joven de 18 años que fue agredida sexualmente en una nave abandonada el pasado mes de febrero ha declarado ante el juez que la violaron por turnos, que «lloraba y le decía toda el rato que no», y que abusaron los tres de ella.

Espejo Público ha publicado este lunes un ampliación de su declaración, en la que la joven cuenta cómo ocurrieron los hechos, cómo los tres individuos la acosaron durante toda la noche en un bar y luego la llevaron a la nave abandonada, donde ocurrieron los hechos.

La agresión comenzó nada más salir del local. «Iba tranquila hacia casa y fue cuando pasó esto, que el chico magrebí pues se abalanzó sobre mí. Yo lo primero que recuerdo fue que me puso contra la pared, en la esquina esta del mercado y me empezó a tocar, y a besar, y a decirme cosas... A increparme y yo me quedé en shock».

La chica asegura que no pudo salir corriendo y cuenta cómo se la llevó a la fuerza a la conocida como 'nave de los horrores'. «El que me trajo me llevó a una de las habitaciones que había allí y abusó otra vez de mí».

La joven deja claro en su declaración que no hubo consentimiento. «Estaba llorando y diciéndole todo el rato que no. Y él por su fuerza y su corpulencia pues me tiró contra el sofá y abusó de mí. Haciendo lo posible para que sólo fuera eso, sin violencia digamos. O sea, sin que me pegara ni nada, que no me matara ni nada». Una vez ahí, la joven asegura que la violaron hasta tres hombres distintos. «Vino este individuo y me hizo lo mismo. Me tiró contra el sofá otra vez, se abalanzó sobre mí. Lo mismo. Se fue y entró el tercero».

«Me meé encima del miedo y no paraba de decirles que me dejaran irme, que no diría nada y que me dejaran», concluye el testimonio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gadellot
Hace 6 meses

El auge de partidos como VOX se lo debe a la inacción e inutilidad de los partidos que hasta ahora han gobernado.No puede ser que el delincuente tenga más derechos que la víctima.

Valoración:13menosmas

QUIN DESASTE
Hace 6 meses

Título de la película "El silencio de los corderos" los corderos deben de ser por decreto ley los españoles.

Valoración:26menosmas

Niñobecerra
Hace 6 meses

Si lo que quieren los políticos es volvernos locos con sus leyes absurdas conmigo ya lo han conseguido

Valoración:30menosmas

Bernat
Hace 6 meses

Como en esta "manada" no hay españoles, militares o guardias civiles los lobbys feministas no alzarán la voz.

Valoración:35menosmas

Toni2
Hace 6 meses

Hi ha 60 violacions silenciadas com aquesta.

Valoración:46menosmas

Pedro
Hace 6 meses

Ultimamente no ponen que nscionalidad son los sgresores

Valoración:45menosmas

Jaime
Hace 6 meses

¿A qué hora es la manifestación progre-feminista en apoyo a esta víctima? Cada uno de estos MENAS, por cierto, nos cuestan 7000 euros al mes al contribuyente. @UH: a ver si tenéis la decencia de publicar mis comentarios, que son opiniones como cualquier otras. Últimamente os estáis pasando.

Valoración:51menosmas

Zico
Hace 6 meses

Esto tendría fácil solución: modificar la Constitución y RESTABLECER la pena capital, sí, la PENA DE MUERTE. Contra delitos de "terrorismo", "violaciones", "secuestros". Créanme, con media docena de ajusticiados, los otros de lo pensarían más de dos veces.

Valoración:55menosmas

Biel
Hace 6 meses

Ah, clar, aquesta és la manada dels pagapensions que tenen barra lliure per fer el que els doni la gana. S'ha publicat cap nom? S'ha publicat cap foto? Hi ha hagut cap manifestació feminista? Aquestes violacions s'han de patir en silenci absolut per part de les víctimes, no interessen a les feministes ni als politiquel.los guais de portes obertes i que entri qui vulgui que paguen els de sempre.

Valoración:47menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Por lo visto el juez de turno dejó que varios de los detenidos se fueran. Ahora los buscan porque no se han presentado al juzgado. Quien es el culpable, los que dejaron que se fueran o le que los dejo irse. Yo lo tengo claro.

Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1