Rescatan a un senderista de 62 años con un fuerte golpe en la cabeza en Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:

Un senderista ha sido rescatado por la Guardia Civil tras sufrir un golpe en la cabeza.

07-04-2019 | Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han rescatado a un senderista francés de 62 años en la zona de Sa Talaia de Alcúdia, después de que éste sufriera una caída accidental que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

Según ha informado la Guardia Civil, el aviso se recibió el pasado jueves a primera hora de la tarde. Acto seguido se movilizó el equipo de rescate compuesto por personal de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim) y el helicóptero de la Guardia Civil.

Los agentes han relatado que dado lo abrupto del terreno se realizó un estacionario sobre un patín de la aeronave, para que bajaran los componentes del Greim con material sanitario y socorrer al accidentado, que sangraba abundantemente por una herida en la cabeza.

Finalmente, y una vez taponada la herida, se trasladó al herido al hospital Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepet
Hace 6 meses

Aquí se está hablando de imprudencia cuando no sabemos realmente que ha ocurrido, se está hablando de si se viene con el vuelo incluido.... pero nadie ha dicho que sea un turista. Porque no os ponéis en otro escenario posible. Senderista mallorquín, federado en actividades de montaña, equipado como debe ser para la ocasión y que sufre un resbalón y se da en la cabeza Claro que no es de recibo pagar por las imprudencias de los demás pero tampoco es de recibo juzgar sin saber

Valoración:3menosmas

mallorqui
Hace 6 meses

Que pasa las agencias venden una semana en Mallorca excursiones y vuelos en helicóptero incluido.

Valoración:-4menosmas

Patricia
Hace 6 meses

Asi va el país, aceptando las imprudencias de unos cuantos, ni bancos ni ostias, el ciudadano no debe pagar los errores de algunos. Este señor puede salir a hacer lo que le de la real gana, faltaria mas, pero tener un seguro por si le ocurre algo como esto, por que cada semana se repiten estas historias.Y a los que opinan lo contrario, ya saben..a comerse vosotros los gastos de las imprudencias y los errores. No comparen una autovía con esto!! ridiculo!!

Valoración:-4menosmas

Eli
Hace 6 meses

@luis: Y con 62 años tambien se dara un paseito en helicoptero a costa del contribuyente.Nunca es tarde.

Valoración:-19menosmas

@luis
Hace 6 meses

total, que por tener 62 años ya tiene que estar sentado en la butaca o paseando a sus nietos, por tener 62 años ya no tiene derecho a disfrutar de salidas a la montaña, asi va el pais con gente que piensa como tu.

Valoración:34menosmas

Luis
Hace 6 meses

Pues si,que todos los gasros lo paguen de su bolsillo,a ver si asi se les acaba de una vez la idea de andar por ahi haciendo el tonto. Yo me pregunto,que tiene que hacer esa persona por ahi,a esa edad, en vez de estar paseando a los nietos ? Y no tiene familia que le diga nada? Asi que ahora a correr con los gastos

Valoración:-37menosmas

@patricia
Hace 6 meses

a cuantos politicos y bancos tenemos que rescatar con nuestro dinero? que yo sepa los rescates, si no son por imprudencia los pagamos entre todos, como la autopista de Llucmajor, que tambien la pagan los que no la quieren, se paga todo con una cosa que se llama impuestos, te suena esa palabra?

Valoración:4menosmas

Patricia
Hace 6 meses

Cuanto dinero llevamos gastado en recoger senderistas? alguien puede explicarlo? quién lo paga? Alguien será capaz de buscar una solución? les doy ideas, que sea obligatorio tener un seguro de rescate!!! veran que rapido se termina con estos problemas, el que no tenga seguro, embargo de sus bienes hasta que cubra lo gastado. Si no tiene bienes, que lo pague con trabajos para la sociedad.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1