Un grupo de jóvenes evita el suicidio de una chica en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El puente del Parc de sa Riera.

El puente del Parc de sa Riera.

28-10-2008 | Juan Miguel Giménez

Una joven de 21 años ha sido trasladada de urgencia a Son Llatzer tras lanzarse contra un coche en Palma. La chica había intentado saltar desde el puente del Parc de la Riera, pero un grupo de jóvenes la había convencido para que no lo hiciese.

Cuando el grupo caminaba por la acera, la joven se ha apartado y se ha lanzado a la carretera, momento en el que ha chocado con el vehículo.

Según han informado fuentes policiales, la joven había bajado del puente y estaba caminando por la acera cuando de repente se ha lanzado hacia un lado y se ha arrojado a la calzada justo cuando pasaba un vehículo.

Ha sido trasladada a Son Llatzer por el golpe en la cabeza y su pronóstico es reservado. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guillermo
Hace 5 meses

Una lástima lo ocurrido... Mi enhorabuena a aquellos jóvenes que lograron ayudarla! Se sabe algo más acerca del caso?

Valoración:menosmas

señor calamar
Hace 6 meses

A pesar de que es tabu el hablar de ello,el numero de suicidios en españa era de tres al dia,creo que escuche hace unos meses en noticias.Era una de las principales causas de muerte no natural.Creo que estos datos son la consecuencia de una sociedad individualista,competitiva,amoral y falta de etica y valores.Ojala esta chica lo supere y siga hacia adelante,y un aplauso para los chavales que lo han evitado

Valoración:25menosmas

Patricia
Hace 6 meses

Esto es el resultado de un mal trabajo de Servicios Sociales. Hay mucha descoordinación o mas bien no existe....la coordinación, entre estos y psiquiatras, psicólogos. No hablo en concreto de este caso, en general... Falta profesionales buenos. Me cuesta creer que nadie del entorno de esta chica se diera cuenta del problema y diese alerta. Enhorabuena a los chicos que intentaron ayudarla.

Valoración:14menosmas

JOSE MARIA
Hace 6 meses

Bien, por los chicos, pero pobre conductor,vaya marrón le ha caido sin comerlo ni beberlo, esto sino le buscan las pulgas, ánimo amigo conductor estoy contigo,,,,,

Valoración:32menosmas

ciutat
Hace 6 meses

Este debate me resulta especialmente interesante. Los comentarios que he leído, a los que me sumo, son de alegría por haber salvado a una persona que tenía tomada la decisión de morir. Ahora lo que tocaría es, en lugar de malgastar el dinero a mansalva en cuestiones inútiles, sería tener montado un servicio integral de ayudas psicológicas, asistenciales, incluso económicas para que la persona que ha decidido quitarse la vida, pueda llevar una vida digna y feliz. Como veis, estoy a favor de salvar vidas haciendo todo lo posible e invirtiendo pasta ahí y no, por ejemplo, en sufragar a los inmigrantes ilegales ; es decir, en contra de la eutanasia, de la que en campaña electoral vamos a oir hablar mucho. Menos demogagia y más medidas.

Valoración:21menosmas

Pep
Hace 6 meses

Deberíamos actuar ya exigiendo a los gobernantes que cambien y miren los problemas y no los aparquen

Valoración:27menosmas

Car
Hace 6 meses

Algo estamos haciendo mal en esta Sociedad cuando chicos tan jóvenes se ve con expectativas tan pobres!!!!

Valoración:59menosmas

José. L.
Hace 6 meses

Muy bien..la sociedad necesita de mas héroes anónimos. Menos políticos corrupto s y mas humanidad.

Valoración:67menosmas

Tractor amarillo
Hace 6 meses

Enhorabuena chicos!!! Su familia estara agradecida eternamente por vuestra gran actuacion. Un reconocimiento publico en la escuela puede ser un buen comienzo para elogiar vuestra actuacion y ser un ejemplo para el resto de jovenes donde parece que la “humanidad” y los valores se van perdiendo en la sociedad en la que vivimos. Lo vuelvo a repetir: Enhorabuena chavales, podeis estar orgullosos!!!

Valoración:106menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1