Detenido un ladrón que se escondía debajo de la cama de una vivienda en Can Picafort

| Can Picafort, Mallorca |

Valorar:
preload
Detalle de la puerta con los cristales rotos por el ladrón.

Detalle de la puerta con los cristales rotos por el ladrón.

04-04-2019 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en Can Picafort, en la misma vivienda donde se iba a delinquir.

En la madrugada del pasado día 2, se recibió un aviso telefónico en la Central 062 de la Guardia Civil que alertaba de la posible comisión de un robo en un domicilio de Can Picafort, ya que un vecino escuchó un fuerte golpe en la vivienda colindante a la suya, como informa la Benemérita en un comunicado.

Inmediatamente se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana. Al llegar los agentes observaron cristales rotos de la puerta de acceso a la vivienda, así como también restos de sangre, dos barras de metal y un bloque de piedra en el suelo.

Los guardias civiles entraron en el domicilio ante la sospecha que el autor de la rotura se encontrara dentro. Al registrar la vivienda, hallaron escondido bajo una cama al presunto ladrón, quien presentaba una herida en un brazo coincidente con la sangre que vieron en la puerta forzada. Se procedió a su detención y traslado al Hospital de Inca por el profundo corte que presentaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

spardals
Hace 7 meses

Aún tendrán que indemnizarle por haberse cortado al intentar romper la puerta..

Valoración:26menosmas

Mariano
Hace 7 meses

Lastima que no entrara en casa de un politico o del juez que lo libera cada vez...

Valoración:39menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Haberlo dejado debajo de la cama.

Valoración:20menosmas

No tenen eima.
Hace 7 meses

Aquesta gent hauria de quedar enrampada quant rompen sa porta per entrar a una casa, ja té és mal d'es braç fet, això és lo que a gonyat.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1