Nueva quema de contenedores en Palma

| Palma |

Valorar:

Los bomberos de Palma han sofocado las llamas en unos contenedores de la calle Antoni Ribas: https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/04/03/1070003/nueva-quema-contenedores-palma-1.html

03-04-2019 | Youtube: Ultima Hora

Nuevo ataque contra contenedores en Palma. Sobre las 15 horas de este miércoles, han ardido varios contenedores en la calle Antoni Ribas, a la altura del número 37. Casi al mismo tiempo, en la calle 31 de diciembre, número 35, se ha incendiado otro contenedor.

Los vecinos de la zona han dado el aviso y los Bomberos de Palma han acudido al lugar de los hechos para sofocar las llamas. En el caso de la calle Antoni Ribas, parte de la acera y una fachada cercana se han visto afectadas; cabe destacar que es la tercera vez que se queman contenedores en esta calle.

Estos dos casos se unen a la oleada de incendios de contenedores que se está produciendo en Palma desde hace ya unos meses.

El 12 de marzo hasta siete contenedores ardieron en dos incendios provocados casi de manera simultánea en calles muy cercanas en la barriada de Camp Redó. Todo apunta a que esta quema se produjo por actos vandálicos y no fue obra del pirómano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Romi
Hace 7 meses

Patrullar, y pidiendo documentación y verificando, como se hacía antes, se encontrarían con muchas sorpresas, y en una temporada la ciudad limpia, correría la voz y fin. Faltan policias patrullando.

Valoración:-1menosmas

Romi
Hace 7 meses

Sigo diciendo que vive cerca, hagan estadísticas y lo veran. Qué patrullen.

Valoración:0menosmas

elpieses
Hace 7 meses

@Jaime, sí, los médicos son otro gremio que me dan grima. Pero lo que pasa en Palma con la policía local es digno de un film de Hollywood. Y creo que como ciudadanos no nos merecemos esto, que ya bastantes y grandes impuestos pagamos.

Valoración:0menosmas

Jaime
Hace 7 meses

@elpieses: gran argumento el suyo. Extrapólelo a otras profesiones y explíqueme entonces por qué médicos, por ejemplo, siguen sin encontrar cura para muchas enfermedades. De nada.

Valoración:1menosmas

Un vecino
Hace 7 meses

La policía municipal solo está aquí para poner multas a quien menos deben.

Valoración:5menosmas

Yo
Hace 7 meses

Este está un poco fuera de su zona de actuación habitual...no?

Valoración:menosmas

elpieses
Hace 7 meses

@Jaime, a Pedro no le pagan por esto. Sin embargo a los policías sí, y ya ves su eficiencia. Ni trayendo unos cuantos más de vacaciones a esta isla consiguen encontrarle.

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace 7 meses

@pedro: para que usted lo entienda: hay retardantes de la combustión, lo que quiere decir que lo que sea que se introduzca en el contenedor para provocar el incendio puede llevar un rato largo dentro. ¿Cómo lo haría usted? ¿Un policía en cada contenedor mirando las bolsas que la gente deposite? Ilumínenos con su sabiduría. Quedo a la espera. Un saludo.

Valoración:11menosmas

pedro
Hace 7 meses

Llamaremos al equipo de mentes criminales x lo que tenemos aqui ni los manteros cojen

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1