Alarma en la plaza de los Patines de Palma por un incendio en el aparcamiento subterráneo

| | Palma |

Valorar:

Alarma a primera hora de este miércoles al incendiarse un vehículo en el interior del aparcamiento subterráneo de la plaza de los Patines.

03-04-2019 | A. Sepúlveda / A. López

Un incendio declarado este miércoles en el aparcamiento de la plaza de los Patines de Palma ha causado tensión y alarma entre los vecinos y comerciantes de la zona. Las llamas se han iniciado en el subterráneo sobre las 9 de la mañana, y poco antes de las diez ya ha sido controlado y extinguido.

Una intensa humareda ha empezado a salir del respiradero del párking y se ha extendido rápidamente por la zona, tal y como han retratado los vídeos captados en el lugar del suceso por parte de algunas personas que en aquel momento se encontraban en el mismo.

Al parecer, una furgoneta ha ardido en la planta -1, y se han escuchado algunas explosiones. La parte delantera del vehículo ha quedado totalmente calcinada. Ningún otro coche se ha visto afectado por las llamas.

La calle Jeroni Antich ha sido cortada para facilitar las labores de los servicios de emergencias.

Cabe recordar que junto a la plaza se encuentra un colegio, el CEIP Aina Moll. Varias dotaciones de los Bomberos de Palma se han desplazado hasta el lugar, así como efectivos de la Policía de Palma y la Policía Nacional. El incendio está controlado y ya se ha permitido sacar los coches del aparcamiento.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.