Los acusados de una asociación de cannabis sostienen que la crearon para no tener que acudir al «mercado negro»

| Palma |

Valorar:

Los dirigentes de una asociación de cannabis de Mallorca acusados de usarla para vender marihuana han declarado este lunes, durante el juicio en la Audiencia Provincial, que crearon la entidad para no tener que acudir al «mercado negro» y han defendido que todas sus plantaciones estaban comunicadas a la Guardia Civil.

El presidente, el secretario y el tesorero de la asociación- planteada para el estudio y la investigación del cannabis- se enfrentan a una pena de siete años de prisión por presuntos delitos contra la salud pública y de asociación ilícita.

La Fiscalía les acusa de poseer grandes plantaciones de marihuana en fincas de Llubí y Sineu, donde fueron intervenidos 81 kilos de sustancia en septiembre de 2015.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

x
Hace 7 meses

legalizacion

Valoración:1menosmas

juanjo
Hace 7 meses

En Manacor también hay un club de marihuana y venden a mucha gente. No entiendo como puede ser legal.

Valoración:-1menosmas

Paco
Hace 7 meses

Llibertat!!! Cadascú ha de poder ser lliure de decidir consumir Cànnabis i de poder-lo cultivar.

Valoración:12menosmas

b
Hace 7 meses

El nivel de estulticia de la sociedad ha crecido al mismo ritmo que el consumo de marihuana y de esto se aprovechan los narcos. Que se creen estos ingenuos? Que el porro tiene unos efectos beneficiosos como una infusión de hierbaluisa o de tila? Tengo 52 años y cuando era adolescente se señalaba con el dedo a quienes se drogaban. Y con razón. Eran mejores tiempos que ahora. Si la Seguridad Social no cubriera los gastos de desintoxicación muchos se lo pensarían antes.

Valoración:-9menosmas

asi
Hace 7 meses

en el poligono son castello en la travessia ferrers ( en frente de bendix) tambien hay una asociacion de estas... ance se llama. venden yerba ....chocolate y extractos... y todo legal( a lo menos ellos lo dicen). seguro que no es legal y que no pagan impuestos ni SS para sus empleados...

Valoración:2menosmas

rapiter
Hace 7 meses

s'hauria de legalitzar es tema de ses drogues, com ho està es tabac i s'alcohol, que també son drogues

Valoración:18menosmas

argentino vecino de los camellos
Hace 7 meses

por favor señor haber si algun dia tenemos suerte y vienen a desmantelar dos puntos de venta de drogas del clan del EDU que estan los dos en la calle milan nº 52 segundos piso,defraudando luz y agua,y asi dejaran descansar a todos los vecinos de sus clientes haciendo ruido con los coches,derrapes, trompos,musica,gritos,peleas,discusiones y sobre todo venden a menores de edad ya esta bien esto es un barrio de trabajadores.

Valoración:21menosmas

Kkk
Hace 7 meses

Lo que no entiendo es como los ayuntamientos...y hablo de toda España; les dieron permisos de apertura...o es que interesa que estos sitios estén abiertos al público en general....los que se lucran de traficar son los propietarios.

Valoración:-12menosmas

elpieses
Hace 7 meses

Ya es bien hora de que se legalice su consumo en España. Me parece totalmente inconstitucional que yo cuando acabe mi jornada laboral no pueda fumarme un porro de marihuana de manera legal pero sí tenga que aguantar a juventudes extranjeras borrachas vociferando por el Arenal. Se está coartando mi libertad como persona. Tampoco me parece justo que otras drogas tales como la cafeína, el alcohol o la nicotina sean legales y la marihuana no. Si tú te puedes beber una copa de vino al acabar tu trabajo, yo me puedo fumar un porro de marihuana. Debería ser así. Libertad y legalización ya.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1