Un vendedor ambulante que apuñaló a otro en el Arenal: «La playa es mía»

| | Playa de Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un vendedor ambulante en la Playa de Palma.

Imagen de archivo de un vendedor ambulante en la Playa de Palma.

31-03-2019 | Julio Bastida

Gursevak S., indio de 33 años, acudió al balneario número 5 de la Playa de Palma, en s’Arenal, sobre las 13.40 horas del 29 de junio de 2017. El hombre, vendedor ambulante, abordó a un compatriota que se dedicaba a lo mismo.

El acusado le comentó que no podía acceder al balneario número 6 para vender sus productos si no le pagaba 50 euros. «La playa es mía», le dijo. El perjudicado se negó a entregarle el dinero y Gursevak S., según la versión de la Fiscalía, le propinó un empujón y un fuerte bofetón en la cara que le hizo caer al suelo.

Navaja

El agresor sacó una navaja de la mochila y le apuñaló en la pierna izquierda, a la altura del gemelo. La víctima precisó de puntos de sutura. Sus heridas tardaron 20 días en curar y en la actualidad tiene una cicatriz de cinco centímetros de longitud en el lugar donde recibió el navajazo.

El Ministerio Público solicita una condena de tres años de cárcel para el acusado por un delito de lesiones y una multa de 18 meses, a razón de seis euros diarios, por las coacciones. Además, pide que se le imponga la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros durante cinco años.

Gursevak S. deberá indemnizar al denunciante con 2.489 euros por las lesiones y secuelas. El abogado de la víctima, Antoni Fuster, reclama una pena de seis años de cárcel para el agresor: tres años por las lesiones y otros tres por un delito de extorsión. El juicio se celebrará en Vía Alemania.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

indignada
Hace 7 meses

Si vienen a trabajar legalmente y mejorar sus vidas aceptando las obligaciones que tenemos los Españoles y todas las leyes MUY BIEN, si no aceptan la cultura, las leyes, FUERA, CUANTO ANTES MEJOR !!!! estas cosas son las que hacen que el racismo y los extremos de un lado y otro prosperen, y es muy peligroso para todos !!!!

Valoración:4menosmas

Los
Hace 7 meses

Cuando un barco hace agua se hunde por mucho que achique el agua. Estamos metiéndonos en un sistema anárquico.

Valoración:4menosmas

ana
Hace 7 meses

SON LOS AMOS DE EL ARENAL, Y LOS POLITICOS MIRANDOSE AL ESPEJO,!!!!!

Valoración:9menosmas

tom
Hace 7 meses

Ninguna condena. Los 2 fuera de España

Valoración:26menosmas

A "Cornelio"
Hace 7 meses

Pues claro que sí. Gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación (dicen).

Valoración:25menosmas

Que se maten entre ellos
Hace 7 meses

Qué asco... cada vez tenemos más chusma y escoria entre nosotros. Y aunque se maten entre ellos, también nos afecta de alguna manera a nosotros. Es lamentable.

Valoración:43menosmas

ase mallorquí
Hace 7 meses

I ben alerta! Que d'aquí poc no comencin a dir "Mallorca es mía"

Valoración:32menosmas

Lucas
Hace 7 meses

Estamos todos de acuerdo en que la situación es desastrosa. Que los políticos no lo arreglan, tampoco jueces ni policía. ¿Saben por qué?. Pues porque NO tiene soluciôn. ¿Expulsarlos? ¿Saben cuánto cuesta eso, en trámites, notificaciones, billetes...? Y nadie asegura que no vuelvan a entrar. Mientras venga turismo basura, tendremos moscas.

Valoración:27menosmas

Joan
Hace 7 meses

Y digo yo no sería más fácil y barato mandarlos a los dos a su país ??? Ya está bien,si paseas por el arenal a partir de las 19h te los encuentras y encima tienes que ir con cuidado.

Valoración:38menosmas

Patricia
Hace 7 meses

En lineas generales, tenemos lo que se ha votado! aquí impera...el todo vale! como ya lo explican varios mas abajo con sus opiniones. queremos un cambio? pues ya saben lo que hay que hacer al votar!! poner en una balanza cuales son tus prioridades! las mias, seguridad, tranquilidad, respeto!!! y cambio de leyes!! a los delincuentes extranjeros, de patitas en la frontera!! sin regreso!!

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3