Circula 20 kilómetros en sentido contrario por la autopista de Inca y causa un accidente

| | Inca |

Valorar:
preload
Guardia Civil, Policía Local y bomberos pidieron el apoyo de todas las unidades.

Guardia Civil, Policía Local y bomberos pidieron el apoyo de todas las unidades.

29-03-2019

Una conductora española de unos 55 años circuló en la noche de este viernes durante 20 kilómetros en sentido contrario por la autopista de Inca y provocó un accidente de tráfico que afortunadamente se saldó con un herido de carácter leve.

Pasadas las diez de la noche los equipos de emergencia fueron informado de que un coche circulaba en dirección contraria a la altura de Festival Park, en Marratxí, y se dirigía hacia Inca por la autopista. Al poco tiempo, un joven de 26 años que se topó con la mujer tuvo que dar un volantazo y perdió el control de su vehículo, volcando aparatosamente.

La Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos pidieron el apoyo de todas las unidades disponibles para interceptar a la mujer, que siguió circulando tras el accidente. Sin embargo, no pudo ser detenida hasta su llegada a Inca, veinte kilómetros después. Durante su trayecto como conductora kamikaze se topó con numerosos conductores que tuvieron que echarse a un lado y que avisaron desde sus móviles de lo que estaba ocurriendo. La señora, española y de unos 55 años, dio negativo en el control de alcohol y drogas y se está investigando por qué siguió circulando tras el siniestro que provocó frente a Festival Park.

La autora de la temeraria acción resultó ser Catalina C.C., vecina de 59 años de Lloseta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Catalina
Hace 8 meses

Todos iban mal menos yo

Valoración:16menosmas

Uno
Hace 8 meses

Con mucha persona medicada me cruzo yo todos los días. De los que no dan positivo en un control y está recetado por el médico.

Valoración:15menosmas

King Bordell
Hace 8 meses

Mem, ha fet un rap o twitt sediciós?? Nooo, idò Li donaran una palmadeta a l'esquena i que no ho torno Fer.

Valoración:-13menosmas

CanBum
Hace 8 meses

Si retirasen el carnet y coche correspondiente a todos los que se saltan las normas, borrachos, a los que huyen tras un accidente, a los temerarios con velocidades excesivas, a los otros que van a menos de 80 por autopistas, a kamikazes, etc, no habría tantos problemas de saturación de circulación...Es necesaria una nueva ley de retiradas de carnet para muchooos años.

Valoración:25menosmas

Iker
Hace 8 meses

Una multita y nada más. Y luego se sorprenden que VOX suba en las encuestas.....

Valoración:22menosmas

No ti fixis
Hace 8 meses

La solución k nos hagan pasar una (inspección tecnica humana)con revisiones según la edad de los conductores ,no queremos seguridad? pues que la pagen otra manera más de hacer caja

Valoración:8menosmas

janett
Hace 8 meses

CARCEL y además años, esto es intento de asesinato. Cada día hay más conduciendo en carril contrario. Pero claro sale más caro pasarse 3 minutos en la ORA que conducir por carril contrario. Carcel

Valoración:57menosmas

SERGIO ALVAREZ
Hace 8 meses

A ver, déjate de "reforzar la señalización luminosa"....Hay que ser muy lerdo para meterte en una autopista en sentido contrario, con todas las señales al revés. Y, en todo caso, si te metes, en cuanto ves que todos los coches vienen hacia ti, te apartas al arcén y te paras, ¡no circulas 20 kilómetros en sentido contrario! Por favor, un poco de cordura. ¿No somos conscientes de lo que ha pasado? Que podría haber muerto alguien perfectamente! CÁRCEL para esta gentuza.

Valoración:82menosmas

Esmeralda
Hace 8 meses

Seguro que le quitan temporalmente el carnet y una multita!! Esto es imperdonable! RETIRADA DE CARNET DE POR VIDA, POR FAVOR!!

Valoración:72menosmas

Justiciero
Hace 8 meses

cuando tu vas,yo vengo de alli????????????????

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2