Espectacular colisión de dos vehículos en s'Esgleieta. | G.P.

TW
3

Colisión brutal. Dos coches colisionaron frontalmente en un violento choque en la noche de este martes y tres personas resultaron heridas de gravedad.

El accidente se produjo en un tramo recto entre Palmanyola y s’Esglaieta, a la altura de sa Font Seca, y un tercer coche se vio implicado tras rozar a uno de los de la colisión frontal. El choque fue tremendo y hasta ese punto se desplazaron ambulancias, bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y policías locales.

Varios heridos en una violenta colisión frontal en Palmanyola

Carretera cortada

Lo primero que hicieron los agentes fue cortar la carretera, para que otros conductores que llegaran no se toparan con los dos vehículos destrozados y dificultaran el trabajo de los equipos de emergencia, que comenzaron a intentar liberar a los heridos atrapados en los amasijos de hierros. Uno de los coche cayó por un desnivel y el otro quedó destrozado por completo.

Uno de los tres heridos se encontraba muy grave y mientras lo rescataban estabilizaron sus contantes vitales para asegurar su llegada al hospital. Numerosos vecinos se interesaron por lo ocurrido y comentaron que uno de los vehículos implicados «tenía el volante al otro lado, como los británicos», aunque este dato no pudo ser confirmado. Pasadas las nueve de la noche se pudo despejar la calzada.