Fallece un hombre tras ser violado por cinco compañeros de trabajo

| Chile |

Valorar:
preload
Tras el ataque, la víctima presentaba lesiones internas graves.

Tras el ataque, la víctima presentaba lesiones internas graves.

23-03-2019 | Pixabay

Un hombre ha fallecido en Chile después de ser violado por cinco de sus compañeros de trabajo. La víctima sufría un acoso constante por parte de sus verdugos, ya que le hacían bromas de mal gusto, se burlaban de él e incluso le agredían físicamente.

La última de estas agresiones acabó con el hombre de 44 años en el hospital. Los atacantes interceptaron a F.Q.C., le ataron de pies y manos y le llevaron a un baño sin que tuviera oportunidad de defenderse. Una vez allí, «le introdujeron un objeto por el ano», ataque que le provocó lesiones internas graves.

El agredido tuvo que ser ingresado en el hospital de Curicó, donde su estado empeoró. Seis meses después fue enviado al Hospital de Temuco, lugar en el que finalmente perdió la vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Machuca
Hace 9 meses

Que un energúmeno haga uso de la libre expresión y denote su incultura e intransigencia, no necesariamente califica a todo un colectivo. No creo que haya 2 personas que piensen exactamente lo mismo, ni de izquierdas ni de derechas,donde se suele agrupar el pensamiento político, haciendo creer que quien se considera de derechas es un mal bicho insolidario e intransigente, y la izquierda es lo mejor del mundo. No lo compro.

Valoración:4menosmas

Machuca
Hace 9 meses

Por razones así no de debe retroceder ni un milímetro en todo lo avanzado en España en justicia social e igualdad. Los partidos que sacan a relucir ahora el machismo y hacen el más mínimo comentario dudoso como «la homosexual se puede curar» (que decía un ultraderechista el otro día) en España.... SOBRAN. Yo, sin duda, votaré contra la ultraderecha y todos los que le den la mano.

Valoración:20menosmas

Perversión extrema
Hace 9 meses

Es tan ruin,coger a una persona contra su voluntad y jugar a hacerla sufrir, quitarle la vida, torturarla, violarla o todo a la vez, que la gente que lo hace, me da igual si lo hacen en nombre de la patria, de la empresa, de la escuela o de alguna divinidad, deberín ser echados de la denominación de seres humanos y pasar a la categoría de deshechos biológicos.

Valoración:88menosmas

Bzhddhhd
Hace 9 meses

Sudamérica es tercer mundo.

Valoración:76menosmas

David Tor
Hace 9 meses

Como sería si fuera vuestro hijo o hermano que sufriera estas agresiones, que os ocurre, porque sois tan poco sensibles al dolor de los demás, acaso no nacemos todos iguales. En que mundo habitais, por favor un poco más de humadidad y comprensión. Acaso con estos comentarios despreciativos hacia el dolor de otros os revindicais y os creeis más fuertes.

Valoración:102menosmas

jaume
Hace 9 meses

Que estas cosas pase en 2019, nos quejamos muchas veces pero afortunadamente en España la gente es libre de ser y elegir lo que quiere ser sin ser juzgado.

Valoración:52menosmas

pep
Hace 9 meses

La incultura y poco respeto hacia el ser humano,que se les haga justicia.

Valoración:103menosmas

Jorge
Hace 9 meses

Estos cuatro canallas deberian pudrirse en la carcel.

Valoración:131menosmas

Patricia
Hace 9 meses

Los países sudamericanos son extremadamente machistas! y estas son las reacciones ante el ambiente gays. Van atrasados en estos temas 40 años!

Valoración:136menosmas

Billybop
Hace 9 meses

Bulling llevado al extremo. De la risa a la burla y de la burla al drama hay dos escalones muy pequeños. Cuando somos los que acosamos aveces no somos conscientes de los traumas que podemos causar. Cuando somos acosados, podemos recodar esos abusos por el resto de nuestras vidas. Es importantísimo educar a nuestros pequeños para evitar acoso a pequeña escala.

Valoración:119menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2