Bomberos y guardias civiles, en la zona donde se ha hallado el cadáver del joven estadounidense al que se le perdió el rastro el pasado viernes. | OPC

TW
11

El joven desaparecido este viernes en Deià ha sido localizado sin vida. Según las primeras informaciones, el muchacho, de 20 años y nacionalidad estadounidense, se habría despeñado.

Se le buscaba desde la pasada noche, una vez que los cuatro amigos con los que había ido de excursión por la zona de Cala Deià dieran aviso al 112. El malogrado joven se había separado de ellos cuando ya volvían hacia el coche. Al ver que no llegaba, y ya echarse la noche, pusieron el tema en manos de Emergencias, quien a su vez alertó a Bombers de Mallorca y Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Desde primera hora de este sábado se le buscaba por tierra, mar y aire. Finalmente, su cuerpo ha sido hallado en las rocas.

«Todo indica» que el joven se tropezó y se precipitó desde una altura de unos 12 metros en las rocas de un acantilado próximo a Cala Deià (Mallorca), ha informado la Guardia Civil.