Localizado el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Deià

| | Deià |

Valorar:
preload
Bomberos y guardias civiles, en la zona donde se ha hallado el cadáver del joven estadounidense al que se le perdió el rastro el pasado viernes.

Bomberos y guardias civiles, en la zona donde se ha hallado el cadáver del joven estadounidense al que se le perdió el rastro el pasado viernes.

23-03-2019 | OPC

El joven desaparecido este viernes en Deià ha sido localizado sin vida. Según las primeras informaciones, el muchacho, de 20 años y nacionalidad estadounidense, se habría despeñado.

Se le buscaba desde la pasada noche, una vez que los cuatro amigos con los que había ido de excursión por la zona de Cala Deià dieran aviso al 112. El malogrado joven se había separado de ellos cuando ya volvían hacia el coche. Al ver que no llegaba, y ya echarse la noche, pusieron el tema en manos de Emergencias, quien a su vez alertó a Bombers de Mallorca y Guardia Civil.

Desde primera hora de este sábado se le buscaba por tierra, mar y aire. Finalmente, su cuerpo ha sido hallado en las rocas.

«Todo indica» que el joven se tropezó y se precipitó desde una altura de unos 12 metros en las rocas de un acantilado próximo a Cala Deià (Mallorca), ha informado la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Eli
Hace un mes

Yvonne,estas cosas ocurren desde hace muchos años? Antes no pasaban casi accidentes.Lee los sucesos de hoy,por ejemplo...

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace un mes

Dejad de cerrar caminos. Ya bastantes tenemos caminos cerrados tenemos. Por esta regla de tres habría que cerrar todos los hoteles

Valoración:22menosmas

Patricia
Hace un mes

Hay zonas que deberían estar cerradas y prohibido su acceso, solo a personas que lleven un guía especialista en las zonas. Se terminarían tantas desgracias y accidentes que hay continuamente.

Valoración:-9menosmas

Pep
Hace un mes

Si no se conoce bien este camino es un grave peligro para los caminantes .RIP por este chico tan jóven .

Valoración:46menosmas

Paola
Hace un mes

Tendrían que hacer un pensamiento... año si año no, se mata alguien en este camino... Julia hablamos de alguien fallecido no de un herido....es de mal gusto

Valoración:24menosmas

Tiamat
Hace un mes

Creo que en estás noticias tan trágicas de carácter personal y familiar que son simples accidentes sin remedio sobran los comentarios que en ningún caso suponen ayuda alguna para nada.

Valoración:69menosmas

julia
Hace un mes

Una gran. desgracia, pero. esto. le pasa a un Mallorquin. en Estados. Unidos. y. tienen. que vender. todos sus. bienes para. poder. pagar. lo que le. van a reclamar

Valoración:14menosmas

Yvonne
Hace un mes

Ely, esto siempre a ocurrido, o por lo menos desde que tengo uso de razón, que hace ya muchos años.

Valoración:42menosmas

Yyy
Hace un mes

Eli, y en éste caso, cómo se evita? Poniendo barreras, escaleras mecánicas? O qué?

Valoración:43menosmas

Eli
Hace un mes

Dep.Alguien debería hacer algo.Aún no empezó la temporada y ya hay guiris fallecidos casi a diario.Antes esto no era normal.

Valoración:-85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2