Gran redada antidroga en Palma

| | Palma |

Valorar:

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha llevado a cabo este viernes una gran redada en la calle Virgen de Lluc.

22-03-2019 | M. À. Cañellas

Las reiteradas quejas vecinales denunciando la presencia de puntos de venta de droga en la barriada palmesana de Verge de Lluc, junto a El Vivero, provocaron que este viernes por la tarde la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, llevara a cabo una gran redada. El operativo se saldó con seis detenidos y cuatro registros.

Sobre las cuatro de la tarde numerosos coches de policía fueron detectados por las inmediaciones de Marratxí, en el límite con Palma, aunque en esos momentos no se sabía que las dotaciones se estaban preparando para asestar un duro golpe a los narcos.

Redada antidroga en Palma
Poco después, los motoristas y coches patrulla se dirigieron a la barriada de Verge de Lluc y cerraron las calles Moreneta y Goya, para que ningún sospechoso pudiera huir y no se acercaran curiosos. El Grupo de Estupefacientes y el resto de funcionarios policiales, al mando del inspector jefe Toni Suárez, entraron en cuatro viviendas, que fueron sometidas a un registros exhaustivo. En su interior se encontraron distintas cantidades de droga, al parecer cocaína y marihuana.
Durante más de una hora, los agentes buscaron en todos los rincones de los pisos, incluso en las ventanas exteriores, por si en el alféizar había bolsitas con estupefacientes.
Algunos de los efectivos que participaron en la operación llevaban los rostros cubiertos por pasamontañas y todos iban armados, lo que causó la lógica expectación en la barriada.
Los registros fueron autorizados por un juzgado de Palma, que estaba al tanto de las investigaciones. Una de las casas registradas está vinculada con el clan de El Seco, uno de los históricos del narcotráfico en Palma.
Los detenidos fueron trasladados a los calabozos de la Jefatura de Policía y serán puestos a disposición judicial. Algunos de los arrestados cuentan con antecedentes policiales, al parecer por delitos relacionados con el narcotráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elpieses
Hace 28 días

Legalización ya. Se me está anulando de la libertad de fumarme un porro. No soy libre. Esto es anticonstitucional.

Valoración:-3menosmas

@Maria
Hace 29 días

Maria, si fuera así nunca se hablaría mal de son baña y todo lo contrario. Hace más de 40 años que nunca se habla bien

Valoración:4menosmas

Maria
Hace 29 días

(Rosa y demas gente que cada caso q pasa de estos mientan a son baña) BUENOS DIAS LO PRIMERO DECIROS QUE SOY DE SON BAÑA Y NO VENDO DROGA Y COMO YO MUCHOS PERO BUENO PODEIS DAR VUESTRAS OPINIONES ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE.DECIROS QUE NO ESTEIS TAN PREOCUPADOS POR LOS SUPUESTOS 1000E PORQUE ES MENTIRA INFORMAROS BIEN Y LO QUE DAN CASAS TAMBIEN ES FALSO LAS CASAS SON DE ALQUILER Y COMO VOSOTROS PAGAREMOS LUZ AGUA CASA Y COMUNIDAD NO OS PREOCUPEIS TANTO????Y NO AGAIS CASO AL PERIODICO SI QUEREIS SAVER LAS COSAS CIERTAS INVESTIGAR QUE ES MUY FACIL HABLAR SIN SABER NADA Y JUDGAR A TODOS POR IGUAL.

Valoración:-14menosmas

Pacome
Hace 29 días

A esta gente que intenta atacar a la comunidad tenían que poner en las penas de muerte ya y se acabó

Valoración:-4menosmas

Rosa
Hace 30 días

Pues lamentablemente si desmontan Son Banya muchos barrios de Palma serán pasto de los traficantes y encima les estaremos pagando 1000€ cada mes para que cada barrio sea un nuevo Son Banya.

Valoración:68menosmas

Jaime
Hace 30 días

Jaime Ruiz y quién pagaría el derribo y construcción nueva? Supongo que cada uno el suyo no? Porque yo también quiero una casa nueva pagada por todos

Valoración:57menosmas

Jaime Ruiz
Hace 30 días

Soy un vecino y la barriada de Verge de Lluc debería de ser totalmente rehabilitada por fases en el sentido de tirar edificios abajo y hacer nuevas construcciones mas dignas y dar valor a la zona, dando derechos de compra beneficiosos para los que somos residentes. Es un sacrifico pero es la única solución. Así se hace en muchas ciudades europeas para recuperar areas degradadas y dar posibilidades a los vecinos.

Valoración:27menosmas

Quasimodo
Hace 30 días

Por muchas redadas que hagan, si ni encierran una muy larga temporada a los traficantes, no se va a arreglar la cosa. Urge un cambio en las leyes.

Valoración:72menosmas

Romi
Hace 30 días

Muy bien, eso tendría que ser en todos los barrios, es como una lacra.

Valoración:92menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1