Muere la hija de una policía en el coche patrulla mientras su madre mantenía relaciones sexuales con su supervisor

| Estados Unidos |

Valorar:

Una ex policía de Long Beach, Estados Unidos, admitió este lunes que «estaba manteniendo relaciones sexuales con su supervisor» mientras su hija de 3 años se estaba muriendo por la exposición al calor dentro del vehículo. La confesión de la madre tuvo lugar en el juicio por homicidio, que se ha celebrado esta semana. Los hechos ocurrieron en 2016.

La joven se enfrenta a una pena de al menos 20 años de prisión tras declararse culpable. La pequeña falleció por quedarse encerrada dentro del coche, con temperaturas superiores a los 30 grados. El New York Post recoge que el 30 de septiembre de 2016 Cassie Barker dejó a la niña de 3 años atada a una sillita de niños en el coche patrulla mientras estaba con sus supervisor en su casa de Mississippi. La niña estuvo encerrada durante cuatro horas.

La acusada reconoció que durante ese tiempo mantuvo sexo con un superior y después se quedó dormida. El vehículo estaba bajo el sol y, aunque la mujer había dejado el aire acondicionado encendido, este no mandaba aire frío. Cuando fue a buscar a su hija, la pequeña no reaccionaba.

Barker se encontraba en libertad bajo fianza y fue detenida este lunes al reconocer su culpabilidad tras un acuerdo con la fiscalía. El padre de la pequeña ha demandado al Departamento de Policía de Long Beach y al Departamento de Servicios de Protección Infantil de Mississippi porque, además, durante el juicio se supo que en otra ocasión la mujer ya había abandonado a su hija en un automóvil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Madó Bet
Hace un mes

Ni la legislación de los dos países ni los dos casos tienen nada que ver listillos!!!

Valoración:3menosmas

Esesoyyo
Hace un mes

@ Cuqui, en Abuelo es hombre, ella es mujer. Aquí las penas son distintas

Valoración:0menosmas

Moon
Hace un mes

POR FAVOR, no compareis los dos casos es una canallada

Valoración:4menosmas

Ignorancia
Hace un mes

En España no existen los delitos "involuntarios". Existen los tipos dolosos e imprudentes y es lógico que el abuelo de Manacor sea procesado por un homicidio imprudente, porque dolosa es la actitud de quien voluntariamente busca dañar un bien jurídico.

En España el homocidio imprudente no se pena con multa.

No tenéis ni idea de lo que habláis pero aquí venís a regurgitar vuestra insatisfacción con vuestras vidas. Es lo malo de Internet, que a cualquiera se le da voz.

Valoración:8menosmas

Cuqui
Hace un mes

Creo que tu comentario no es acertado. No hace nada, un abuelo de Manacor se olvidó en el coche a su nieto y este murió por el color asfixiante. ¿500€?. No. Muy a pesar de la familia está acusado de homicidio involuntario...

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un mes

... si el motor del auto no está encendido, el aire acondicionado no funciona, evidentemente...

Valoración:7menosmas

multa de 500€
Hace un mes

Aquí le pondríamos una multa de 500 euros,por abandono

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1