Un accidente colapsa los accesos a Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las cámaras de la DGT del inicio de la autopista de Llucmajor, donde se ha iniciado el colapso.

Imagen de las cámaras de la DGT del inicio de la autopista de Llucmajor, donde se ha iniciado el colapso.

22-03-2019 | DGT

Un leve accidente de tráfico registrado a la altura del aeropuerto de Son Sant Joan, en dirección al Arenal, ha colapsado este viernes a primera hora de la mañana los accesos a Palma.

El choque por alcance ha provocado retenciones en la autopista de Llucmajor y también en la Vía de Cintura.

Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos de consideración.

El efecto mirón y la coincidencia con la entrada a los colegios y a los puestos de trabajo han provocado que, una vez más, el tráfico de Palma haya sido el protagonista de la mañana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace un mes

Y estamos a 22 de Marzo ,si seguimos así ¿Que será en Julio y Agosto ?

Valoración:2menosmas

Paco
Hace un mes

Mirón? Efecto imbécil con carné ganado en la tómbola. Para cuando multas a todos esos que se quedan embobados mirando el carril al otro lado de la mediana para no perder detalle del accidente? Es alucinante. Accidente en sentido Llucmajor y cientos de embobados en sentido Palma creando atasco.

Valoración:2menosmas

@autocritica
Hace un mes

No inventes, la solución es o carreteras o transporte público. Y ¿quien dice que yo tenga la culpa de mis dos accidentes? Debes de tener 18 años o ni eso, y no tienes ni idea de como era Mallorca antes de tanto turismo. Pues era igual de complicado conducir porque las carreteras nunca han estado a la altura

Valoración:1menosmas

autocritica
Hace un mes

Al comentario de @llonguet. Para ti, la solución es hacer más carreteras, más autopistas,etc.. Para ti la autopista debería de llegar hasta la playa des Trenc para que así se hiciese un parking en la arena y así del coche al agua. Desde luego, lo que hay que leer!!! Y te has preguntado alguna vez por qué has tenido dos accidentes? No será que algo haces mal o los demás no van con cuidado ni respetan las normas? Conviene a veces hacer autocrítica y evaluarse a cada uno para ver que ha hecho mal antes de dar culpas a gobiernos y politicos. Yo también he tenido accidentes y la única persona que tuvo la culpa fue uno que se saltó un STOP y otro que iba a velocidad excesiva y me pegó por detrás. Ves, en ninguna de las dos tuvo la culpa la carretera!!!

Valoración:0menosmas

Mallorquí de socarrel
Hace un mes

A Mallorca sobra gent

Valoración:1menosmas

Bernat
Hace un mes

Lo que aquí llamáis el efecto mirón yo lo calificaría como precaución y prudencia al pasar por el lugar de un accidente y ojalá se siga produciendo, no vamos a circular a 100kmh por un lugar donde hay problemas. El principal y único problema es que aquí ya no cabemos, nos estamos hongkonizando, todo es muy incomodo, colas, aglomeraciones, la institucionalización de la doble fila (y ni un policia, oiga)... en fin, nada tiene que ver con nuestra manera de conducir.

Valoración:12menosmas

Rafa
Hace un mes

Lo de esta isla es francamente ya insostenible, estamos al borde de vivir hacinados como ratas en cloaca, aun hay quienes se empeñan en negar la evidencia. Aquí no estamos ni de lejos preparados para asumir tal explosión de población, de dónde creen que sale el agua potable, el espacio y la energía para atender tanta demanda? qué hacemos con todos los residuos que generamos las personas y las industrias, la construcción, etc?, encima estos progresistas quieren que regalemos nuestras casas con alquileres de risa a todos los que quieran venir a vivir aquí porque sí.

Valoración:12menosmas

nofret
Hace un mes

Saben i sabien tots els governs anteriors de fa més de trenta anys, que a Mallorca sobren molts cotxes i manca Transport Públic. La situació es abusiva i insostenible. Però el que fan i han fet fins ara, es tot el possible per construir nous aparcaments gratuïts, aixamplar i construir noves autopistes que permetin augmentar el volum de cotxes que hi circulen. Sembla que l'alternativa al abús de cotxes que fem, els responsables no la cerquen en els tècnics i assessors que correspon i sols reben l'assessorament interessat dels constructors d'autopistes i concessionàris de cotxes.

Valoración:-1menosmas

Vayavaya
Hace un mes

El accidente por alcance ha sido en el carril izquierdo sentido Llucmajor a las 7'43, es decir las retenciones en sentido Palma han sido por el efecto mirón, y desde luego es imposible que afectara los accesos a Palma pq los mirones, una vez pasado el accidente aceleraban.

Valoración:15menosmas

jmp
Hace un mes

No, no es el efecto "mirón" lo que colapsa nuestras carreteras, es la inutilidad de quién debe arreglar el desastre diario (léase políticos). ¡Y todavía no hay turistas¡¡

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2