Prisión para un ladrón al que ‘cazaron’ en la cocina de una casa de Palma desayunando

| | Palma |

Valorar:
preload
El ladrón, con chaqueta y capucha, saliendo de los juzgados.

El ladrón, con chaqueta y capucha, saliendo de los juzgados.

20-03-2019 | A. Sepúlveda

No estamos ante el ladrón más espabilado del mundo, pero era bastante selecto a la hora de perpetrar su robos y cuidar su alimentación.

El hampón fue sorprendido por la dueña de la casa justo en el momento en el que estaba en la cocina preparándose un sándwich de salmón ahumado. A la moradora le llamó particularmente la atención que la sandwichera estuviera encendida y la casa desprendiera un fuerte olor a comida.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre como presunto autor de tres robos y varios delitos de falsedad documental, allanamiento, hurtos y estafa. Todos ellos cometidos prácticamente en su totalidad en el mes de marzo.

Las investigaciones comenzaron a principios de mes, al recibir la policía varias denuncias por robos con fuerza en las que el ladrón se introducía en el interior de los domicilios habitados y sustraía carteras con tarjetas, dinero y documentación. Tras los robos, el detenido procedía a utilizarlas en diversos salones de juegos para así cobrar dinero en efectivo. Una vez que se identificó al autor de dichos robos, se hicieron más gestiones y los funcionarios policiales comprobaron que también se dedicaba a falsificar contratos de una empresa eléctrica para llevarse la correspondiente comisión. A última hora de la tarde de este miércoles, el acusado fue puesto a disposición judicial. Una vez escuchado su testimonio, el juez ordenó su ingreso en prisión sin fianza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace un mes

El ciudadano esta ciego? no se da cuenta de la evolución que vivimos de delincuencia en los últimos años? alguien se pregunta que hacer para evitarlo? o seguimos mirando para otro lado mientras no te toque a ti? el problema, es que un dia te tocara....

Valoración:8menosmas

piky
Hace un mes

mmmmmm salmón ahumado jajajajajajajajajajajjaja

Valoración:2menosmas

Klav
Hace un mes

No pasa nada, gracias a esta justicia que tenemos, en unos meses a más tardar ya estará de nuevo desayunando gratis.

Valoración:29menosmas

xisca
Hace un mes

Hay que cambiar las leyes, pegarles una mirada y ponerse en el sitio del dueño de la casa y sin guardaespaldas. Quien ve normal que puedan entrar en tu casa y hacer lo que quieran y encima el dueño no pueda hacer nada, es increible. Divina justicia, dónde estás

Valoración:30menosmas

El kalama
Hace un mes

Ya lo dicen que por las mañanas hay que desayunar bien para afrontar el día!!!

Valoración:28menosmas

Juan
Hace un mes

Mallorca no es la isla de la calma.

Valoración:37menosmas

Biel
Hace un mes

Què nom aquesta joia? Si és que aquest no ēs dels lladres protegits....

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1