Madrid

Esta es la razón por la que un joven afilaba un gran cuchillo en el metro

| Madrid |

Valorar:

El joven que el pasado viernes viajaba en el interior de un vagón afilando un cuchillo de cocina de grandes dimensiones tiene 27 años y es un cortador profesional de jamón que se dirigía a su trabajo.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado a Efe de la identificación y localización de este pasajero a quien se veía en unas imágenes grabadas por otro viajero y que se hicieron virales en redes sociales y difundidas en medios de comunicación entre el sábado y ayer lunes.

Las investigaciones practicadas por la Brigada Móvil de la Policía determinaron que el joven, que aparecía sentado y sin que se le pudiera ver la cara, es un cortador de jamón profesional que se dirigía a su puesto de trabajo.

Fuentes policiales han detallada a Efe el joven tiene 27 años, es de nacionalidad española y no tiene antecedentes penales.

Además, han recordado que inicialmente llevar un cuchillo en el suburbano no es delito, aunque hay que investigar si la actitud del joven infringe de alguna manera la Ley de Seguridad Ciudadana.

Metro explicó que se enteró del suceso gracias a un ciudadano que les remitió el vídeo a través de Twitter, aunque precisó que las imágenes le habían llegado a través de WhatsApp.

Las imágenes, según Metro de Madrid, fueron grabadas el pasado viernes sobre las once y cuarto de la noche en la línea 10 del suburbano.

En concreto, el joven se subió en la estación de Serrano de la línea 4 y cambió a la línea 10 en Alonso Martínez, donde siguió viajando hasta la parada de Fuencarral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

dramahoy
Hace 9 meses

a quien no lo quieren matar.

Valoración:menosmas

Lex
Hace 9 meses

Jajajjajajjajajjajajjanajajnakamaknanajajjajahhaja

Valoración:0menosmas

Ull de llebre
Hace 9 meses

Pues no es nada comparado con lo que pasa en USA. Allí todo el mundo puede empezar pegar tiros en cualquier momento y en cualquier parte, que para eso es legal llevar armas. Así les va, con muertos en colegios y en cines o centros comerciales.

Valoración:-1menosmas

xisco
Hace 9 meses

Este señor queria salir en los medios y lo ha conseguido. Ahora a esperar ofertas de partidos politicos.

Valoración:3menosmas

PACIENCIA
Hace 9 meses

Hombre..... aunque no tenga antecedentes, muy normalito el chico no es....a quien se le ocurre ponerse afilar un cuchillo jamonero en el metro, en la calle....

Valoración:11menosmas

Biel
Hace 9 meses

Tuvo suerte de que esto no fuera EE.UU. y él hubiese sido un policía de paisano limpiando su arma...

Valoración:4menosmas

pata negra
Hace 9 meses

Si fuera en EEUU le hubieran dada una manta de palos.

Valoración:6menosmas

MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ
Hace 9 meses

PERO COMO PUEDEN DECIR LAS FUENTES POLICIALES QUE LLEVAR UN CUCHILLO DE ESAS DIMENSIONES EN PÚBLICO NO ES DELITO? ESTÁ PROHIBIDO LLEVAR POR LA CALLE UN CUCHILLO QUE PASE DE LOS X CENTÍMETRO.

Valoración:16menosmas

mustis
Hace 9 meses

Por sentido común no es el lugar adecuado para afilar cuchillos.

Valoración:48menosmas

PAPI
Hace 9 meses

Pues este chico lo que se ha arriesgado,es a que le metieran un estacazo por la espalda confundiéndolo con un terrorista o un psicópata!!!

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3