TW
22

El conductor de un patinete eléctrico circulaba correctamente por el carril bici de Ciutat Jardí, en Palma, cuando, de forma sorpresiva, una pareja de peatones se cruzó en su camino. Tras intercambiar algunas palabras, ambos se recriminaron sus acciones y se inició una acalorada discusión.

Unos segundos más tarde, el conductor del patinete inició su marcha de nuevo. Acto seguido, el peatón inició a la carrera una persecución y le comenzó a propinar puñetazos en la cabeza (llevaba casco) hasta que lo consiguió lanzar contra el suelo. Una vez en tierra, le propinó varias patadas a la altura del estómago y costillas dejándolo visiblemente herido en el suelo. Tras propinarle la paliza, la pareja de peatones abandonaron el lugar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en torno a las 11:30 horas de la mañana. La víctima, un varón de 44 años, solicitó presencia policial e interpuso la pertinente denuncia. En su testifical, apuntó que el presunto agresor era un joven de 1,80 de estatura, lleno de tatuajes y de una gran corpulencia física. La Policía Local de Palma realizó varias batidas por la zona pero no lograron localizar al violento agresor.