Un peatón da una paliza al conductor de un patinete eléctrico en Ciutat Jardí

| | Palma |

Valorar:

El conductor de un patinete eléctrico circulaba correctamente por el carril bici de Ciutat Jardí, en Palma, cuando, de forma sorpresiva, una pareja de peatones se cruzó en su camino. Tras intercambiar algunas palabras, ambos se recriminaron sus acciones y se inició una acalorada discusión.

Unos segundos más tarde, el conductor del patinete inició su marcha de nuevo. Acto seguido, el peatón inició a la carrera una persecución y le comenzó a propinar puñetazos en la cabeza (llevaba casco) hasta que lo consiguió lanzar contra el suelo. Una vez en tierra, le propinó varias patadas a la altura del estómago y costillas dejándolo visiblemente herido en el suelo. Tras propinarle la paliza, la pareja de peatones abandonaron el lugar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en torno a las 11:30 horas de la mañana. La víctima, un varón de 44 años, solicitó presencia policial e interpuso la pertinente denuncia. En su testifical, apuntó que el presunto agresor era un joven de 1,80 de estatura, lleno de tatuajes y de una gran corpulencia física. La Policía Local de Palma realizó varias batidas por la zona pero no lograron localizar al violento agresor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jj
Hace 8 meses

cuando desde los gobernantes se mandan mensajes de odio hacia determinadas actividades, negocios, ideales... ocurren estas cosas, lo mismo pasa con los turistas, creas un caldo d cultivo y provocas q haya gente q saque su parte mas violenta

Valoración:4menosmas

Yo
Hace 8 meses

El del patinete no merecía ese trato desde luego. Pero ya que se habla de los patinetes. Alguien sabe que son vehículos a motor por lo que SI están regulados?? Que se haga cumplir la ley ya y no nos dejemos engañar por el nombre patinete. Que son más potentes que las 125 y no veo que permitan a esos juguetes ir por dnd les da la gana.

Valoración:-11menosmas

José. L.
Hace 8 meses

Esto se nos va de las manos.

Valoración:15menosmas

De aquí
Hace 8 meses

No puedo decir que me solidarizo con el del patinete. La verdad es que son un peligro.

Valoración:-16menosmas

k3
Hace 8 meses

Asustan más que cualquier coche, porque ciclistas y usuarios de todoblo que no sea el coche se saben prácticamente impunes. Mientras no lrscfrian a sanciones, no hay nada que hacer...son tan progres ellos, tan verdes, tan ecolojetas, tan megaguay...

Valoración:15menosmas

Marga Lida
Hace 8 meses

Això no ha fet més que començar. Aquesta moda des patinet crearà una nova etapa en ses nostres vides, a part de molts conflictes.

Valoración:24menosmas

Panecillo
Hace 8 meses

Normal que la gente se tome la justicia por su cuenta. Quiero ver a un solo ciclista o patinetista o lo que sea que circule por el carril bici y respete los pasos cebra del propio carril. Ya no hablemos de velocidad máxima o de circular por las aceras y cruzar los paos de peatones de las calles montados. Ciudad sin ley.

Valoración:37menosmas

Jo
Hace 8 meses

Quina tristor, quant intolerant, mes educacio es el que fa falta anant amb cotxe, bici, patinet, a peu....

Valoración:39menosmas

k3
Hace 8 meses

A mi me da más miedo cruzar un carril bici que cualquier calle. Esto es una selva, con tanta bici donde les da la gana, patinetes y toda clase de artilugios. Que quiten los carriles bici y que todo lo que lleve ruedas vaya por la calzada. Y multazo al que desobedezca.

Valoración:-1menosmas

Jdjdjd
Hace 8 meses

No hay ningún usuario del carril bici de esa zona que respete los pasos de peatones.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3