Una violenta pelea aérea por una pasajera descalza acaba con dos detenidos

| Tenerife |

Valorar:
preload

18-03-2019

Una trifulca en un avión se zanjó con los dos contendientes detenidos en el aeropuerto de Tenerife, después de que uno de ellos, de nacionalidad británica, mordiera en la nariz al otro, compatriota, a raíz de que la mujer de uno de ellos se hubiera quitado los zapatos en pleno vuelo.

Al parecer este gesto molestó soberanamente a uno de los pasajeros que volaba desde Glasgow, en Escocia, a Canarias, y empezó una discusión que pronto pasó a mayores. Otros pasajeros se encargaron de grabar la escena con sus teléfonos móviles, y después la compartieron en las redes sociales.

Según uno de los reporteros improvisados, un pasajero muy borracho recriminó a la mujer que alguien podría pisarla yendo descalza. Entonces el novio intervino, pero lejos de calmar los ánimos estos se desmadraron.

No queda claro quién mordió a quién; lo cierto es que la tripulación tuvo que interponerse entre ambos para parar las hostilidades y llamaron a la Policía, que nada más pisar suelo tinerfeño entró al avión y arrestó a los 'púgiles'.

El pasajero que retrató la escena ensalzó además la labor de una joven tripulante de cabina que, como puede apreciarse en las imágenes, quedó muy cerca de los golpes de la pelea, pero lejos de acobardarse se impuso con autoridad para calmar a los hombres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

los de siempre
Hace 8 meses

Estos individuos por no llamarles otra cosa se aprovechan de la pasividad de la mayoría, y cuando les llaman la atención se ponen violentos, y la que no espera este verano de borracheras de los hijos de la Gran Bretaña famosos en el mundo entero por su afición al alcohol.

Valoración:1menosmas

BEN-MIKEL
Hace 8 meses

De Gentelman, a Hooligan, así de cerca están los del Breaksid.

Valoración:6menosmas

Low cost
Hace 8 meses

Escocia esta en GREAT BRITAIN

Valoración:7menosmas

pep
Hace 8 meses

¿Por que la gente sigue volando con esa compañía?

Valoración:7menosmas

antonio
Hace 8 meses

Con un poco de PeuSek se hubiese evitado

Valoración:16menosmas

Chin Lu
Hace 8 meses

Nada nuevo. Hace una semana, en Balearia, sección de butacas, en el trayecto Palma-Valencia, un hombre se quitó los zapatos, y he visto a cerdos que no olían tan mal. Luego queremos que nos respeten, pero muchos no respetan normas (en varios carteles, en varios idiomas, se prohibe descalzarse). Y aún más grave, en el mismo barco, varias personas fumando en las bodegas, donde también se prohibe, y donde nadie del barco les llamó la atención. Un poco de civismo por parte de todos estaría muy bien, para después poder exigir respeto.

Valoración:61menosmas

MGP
Hace 8 meses

Quina sorpresa.. Son inglesos...

Valoración:43menosmas

Cocodrile
Hace 8 meses

Se nota que el verano ya esta a la vuelta de la esquina y ya están de camino!!!!

Valoración:34menosmas

Donato
Hace 8 meses

Lo de siempre como se puede permitir que suban a los aviones estando borrachos para causar malestar al resto de los pasajeros y poner en peligro a la tripulación.Mano dura con ellos y de vuelta para su casa.

Valoración:74menosmas

L'amo de son Catiu
Hace 8 meses

Y si le huelen los pies, qué feim?

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2