Gran despliegue policial en Andratx por una violenta pelea entre hermanos

| | Andratx |

Valorar:
preload
Policías locales, guardias civiles y un sanitario junto al coche patrulla donde estaba el detenido.

Policías locales, guardias civiles y un sanitario junto al coche patrulla donde estaba el detenido.

15-03-2019 | Michel's

Poco antes de la medianoche de este sábado se produjo una violenta pelea entre dos hermanos, y la pareja de uno de ellos, en la calle Francisca Mandilego de Andratx.

Los gritos de los implicados en la reyerta alertaron a los vecinos y una veintena de ellos bajaron a la calle para interesarse por lo que estaba pasando. Estos mismos testigos dieron aviso a los equipos de emergencia y los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Local, que intentaron tranquilizar a los implicados. Uno de ellos, en especial, se encontraba fuera de sí, en un estado de gran violencia y en cuanto llegó una patrulla de la Guardia Civil pidieron más refuerzos al cuartel de Palmanova. El hombre, finalmente, fue detenido, mientras lanzaba amenazas de muerte contra los agentes: «Os mataré, os cortaré el cuello».

Los funcionarios también tuvieron que proteger a una doctora que intentaba poner un calmante al sospechoso. Una vez en el coche patrulla, el individuo siguió con su actitud agresiva y se autolesionó en distintas ocasiones, por lo que tuvo que ser examinado en un centro médico. Los vecinos siguieron alarmados toda la secuencia: «Parecía que se mataban, ha sido horrible».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Madre
Hace 2 días

Es alucinante loa comentarios de aquí que si forasteros, que si drogas, que si gentuza... Pero vosotros sabeis lo que ha pasado en realidad??? Nunca os habeis enfadado? Discutido con nadie? Que buenos, educados y santitos sois todos aquí. Habría que veros en vuestras casas... Alucinante

Valoración:-4menosmas

Supernabo
Hace 2 días

Un nuevo partido va a irrumpir con fuerza próximamente "Forasters " La nueva esperanza para poner orden y paz donde se ha perdido

Valoración:-3menosmas

ase malloquí
Hace 2 días

@De aquí. Malauradament tota Mallorca ja és Territorio Comanche.

Valoración:7menosmas

Jean Paul
Hace 2 días

Contribuyente: tú a pagar impuestos y la chusma, a campar a sus anchas.

Valoración:13menosmas

Peor que los gitanos
Hace 3 días

Pequeñas regañinas entre hermanos, ya se sabe. Je je...

Valoración:-6menosmas

Biel
Hace 3 días

Més escòria....

Valoración:9menosmas

VEINADA
Hace 3 días

Una vegada més, això tristement és Andratx. Un poble que ha perdut l'identitat, les seves arrels, amb uns consistoris (salvo alguna excepció) sense cap cultura ni formació. Poc a poc s'ha arribat a aquesta situació. Gent maleducada, que fa de la droga, de l'alcòhol, del gamberrisme i del incivisme la seva targeta de visita. Aquest preciós poble no se mereix això.

Valoración:19menosmas

De aquí
Hace 3 días

Lo de Andratx no tiene solución...este pueblo se ha convertido en "territorio comanche"

Valoración:28menosmas

Uno de aqui
Hace 3 días

Es lo que pasa con las drogas. Estas actitudes hiper agresivas y estados de alteración mental, con cocaina se disparan de manera exponencial . Por desgracia, esas drogas las consume muchísima gente y estàn en todas partes .

Valoración:42menosmas

Xisco
Hace 3 días

¿Y?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1