Crimen en Godella

Una vecina de los menores desaparecidos vio al padre correr armado tras su mujer semidesnuda

| Godella, Valencia |

Valorar:
preload
Operativo de búsqueda de los dos menores, uno de pocos meses de edad y otro de tres años, desaparecidos en Godella.

Operativo de búsqueda de los dos menores, uno de pocos meses de edad y otro de tres años, desaparecidos en Godella.

14-03-2019 | Manuel Bruque

Una vecina de la familia de los dos niños que están siendo buscados por la Guardia Civil en la localidad valenciana de Godella y alrededores alertó este mismo jueves, sobre las 8.30 horas, a la Policía Local tras ver al padre correr armado detrás de la madre, que iba semidesnuda, según han informado fuentes conocedoras de la investigación.

Hasta el lugar, una zona donde la familia vivía como okupa en una vivienda de Godella, se desplazó una patrulla de la Policía Local de Rocafort, que habló con el padre y localizó restos de sangre por la piscina. Con posterioridad, sobre las 13.00 horas, la madre fue hallada oculta en un bidón por el servicio cinológico de la Guardia Civil, sin que haya trascendido en qué circunstancias.

La pareja se encuentra en dependencias de la Comandancia del instituto armado en Moncada, donde se están mostrando reacios a colaborar con las fuerzas de seguridad para decir dónde se encuentran sus hijos, un bebé de meses y su hermano, de entre tres y cuatro años.

La Guardia Civil busca desde ese momento a los niños tanto en Godella (Valencia) como en municipios de alrededor, según han confirmado fuentes del instituto armado.

Los padres de los menores, de en torno a los 30 años, él de nacionalidad belga y ella mexicana, al parecer presentan algún tipo de desequilibrio y se muestran reacios a colaborar con el instituto armado, que ha reforzado el dispositivo para tratar de encontrar a los menores.

También participan en la localización miembros de Protección Civil, bomberos de València, del Consorcio y Policía, entre otros efectivos.

En el momento de llegar la patrulla a la casa tras el aviso de la vecino, los agentes han interrogado al padre, que se encontraba «confundido» y ha dejado entrever que los niños pudieran estar dentro de la piscina, donde se han localizado los restos de sangre. Sin embargo, según las fuentes consultadas, se ha vaciado el agua sin que hubiera nadie en el interior.

El menor de entre tres y cuatro años no iba desde hace unos días al centro de Rocafort en el que estaba escolarizado. Desde el colegio se pusieron en contacto con la familia, que atribuyó la ausencia del pequeño a una cuestión laboral y sin que detectaran por parte del centro ninguna circunstancia fuera de la normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quelis
Hace 6 días

Gente irresponsable que se mete de todo... pero se le llama "confusión" y tienen hijos... pobres criaturas lo que habrán tenido que vivir. Espero que el ir puestos de todo no sea otra vez un eximente y que los encierren. LAS DROGAS NUNCA DEBERÍAN SER ATENUANTES.

Valoración:menosmas

Mensi
Hace 6 días

El hecho de que el centro escolar no detectase nada anormal en el hecho de que los niños vivían en una vivienda okupa con todas las cerencias que ello puede conllevar ya me parece tremendo.

En este país le hemos dado normalidad a este modo de vida mientras que las altas esferas viven a todo tren a costa de nuestros impuestos (vease los políticos) y nadie protesta hasta que la bola diga hasta aquí. se trata de NIÑOS QUE NO TIENEN QUE TENER UNA VIDA MISERABLE y que pagamos impuestos no para que unos políticos tengan sueldos vitalicios ni esos sueldos salidos de madre. Yo pago impuestos para que ningún niño tenga que ser okupa y para que a ninguno le falte la comida y la cena TODOS LOS DÍAS! Basta ya!!!!

Valoración:1menosmas

Cati
Hace 7 días

Pobre niños, descansan en paz.

Valoración:3menosmas

sdr
Hace 7 días

Lo único que me queda claro después de lo leído, es que ninguno de los dos progenitores está capacitado para tener la patria potestad de los hijos. Ningún niño merece unos padres como estos.

Valoración:12menosmas

arnerot
Hace 7 días

Esto es el Bronx !!!!!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1