Caso Julen

La madre de Julen: «Si sé que hay un pozo destapado, soy la primera que cojo a mi hijo y me voy»

| Málaga |

Valorar:
preload
Los padres de Julen han declarado ante el juez para explicar los hechos del fatídico día en el que el pequeño cayó al pozo de una finca en Málaga.

Los padres de Julen han declarado ante el juez para explicar los hechos del fatídico día en el que el pequeño cayó al pozo de una finca en Málaga.

25-02-2019 | Europa Press

La madre de Julen, el niño de dos años que murió al caer en un pozo en Málaga, ha confesado al juez que no sabía de la existencia del pozo hasta que su hijo cayó dentro. Así lo ha revelado este lunes Espejo Público, que ha tenido acceso a la declaración realizada por los padres del pequeño.

Victoria, la madre, reconoce que el dueño de la finca no le había dicho nada: «Si yo sé que hay un pozo ahí y que está destapado, yo soy la primera que cojo a mi hijo y me voy».

Según explica en su declaración, tiene conocimiento de la existencia del agujero cuando «mi niño ya estaba dentro».

Por su parte, el padre ha reconocido que sabía de la existencia del pozo, pero ha matizado: «Yo no pensaba que el pozo estaba tapado con las piedras, pensaba que estaba como el otro. Yo cuando llegué y vi eso, yo me quería morir...».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guts
Hace 7 meses

Ahora quieren dinero estos dos venga que no sabían que había un pozo y estaban haciendo obras en el mismo sitio hay en toda Huelva más de 300 pozos pero no sabían que hubiera allí y encima dice que si lo supiera se hubiese ido de allí si la mujer hubiese ido a trabajar en vez de irse al campo no hubiera pasado nada

Valoración:12menosmas

David
Hace 8 meses

Y así es como se lucran las tv....

Valoración:19menosmas

Vueltas y más vueltas
Hace 8 meses

Por favor, no le demos más vueltas al tema. Creo que ya está bien. El niño murió y ahora ya no hay nada que hacer. No es bueno que estemos lamentándonos y reviviendo la tragedia una y otra vez, torturando nuestras mentes, pensando en lo que podríamos haber hecho para impedirlo. Ahora ya es tarde. Pensemos en el presente e intentemos olvidar y cerrar esa herida.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1