Detenido en Palma por levantarle la falda a una chica y tocarle el trasero

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un hombre por tocamientos a una joven.

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un hombre por tocamientos a una joven.

11-03-2019A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 32 años y residente en Palma por levantarle la falda a una chica y tocarle el trasero.

Los hechos se produjeron en torno a las 6.25 horas del pasado domingo en las inmediaciones del número 22 de la calle Joan Miró de Palma. La central del 092 envió a varias unidades policiales para mediar en una pelea entre varias personas.

En un momento dado, cuando la reyerta ya estaba disuelta, los agentes fueron requeridos por una chica mallorquina de 25 años, con domicilio registrado en las proximidades del lugar, que explicó a los policías que, instantes antes, iba caminando por la calle en compañía de una amiga suya. En un momento dado, se les aproximó un hombre -el ahora detenido- y sin mediar palabra alguna le levantó la falda y comenzó a tocarle el trasero.

Ante esta situación, su reacción fue la de girarse y propinarle un fuerte bofetón. El hombre, lejos de arrepentirse de su acción, la emprendió a golpes con la chica. Acto seguido, los agentes tomaron declaración a varios testigos y al confirmar la versión facilitada por la mujer se detuvo al sospechoso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Morgana
Hace 12 meses

@Jaume...te has parado a pensar en las nacionalidades de esos acusados/condenados por violencia? a que no?? Y otra cosa, compraros un spray de defensa, en serio, y no dudeis en usarlo, en según que lugares y horas, siempre en la mano, a punto!!

Valoración:menosmas

Jaume
Hace 12 meses

Que graciosos los comentarios, se la toman con la nacionalidad del tío siendo que Baleares por diez años consecutivos tiene el récord de denuncias por violencia de género en España.

Valoración:-7menosmas

Gatolandia
Hace 12 meses

No se como funciona Ecuador con estos comportamientos,pero en este pais es inaceptable.Que lo expulsen de España.Bien hecho por la chica por abofetearlo y menos mal que ha sido detenido.

Valoración:16menosmas

Nano
Hace 12 meses

Pues nada , si no sabe comportarse ni respetar a las mujeres , que lo devuelvan a Ecuador , aquí no se admiten estos comportamientos.

Valoración:112menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1