Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un hombre por tocamientos a una joven. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 32 años y residente en Palma por levantarle la falda a una chica y tocarle el trasero.

Los hechos se produjeron en torno a las 6.25 horas del pasado domingo en las inmediaciones del número 22 de la calle Joan Miró de Palma. La central del 092 envió a varias unidades policiales para mediar en una pelea entre varias personas.

En un momento dado, cuando la reyerta ya estaba disuelta, los agentes fueron requeridos por una chica mallorquina de 25 años, con domicilio registrado en las proximidades del lugar, que explicó a los policías que, instantes antes, iba caminando por la calle en compañía de una amiga suya. En un momento dado, se les aproximó un hombre -el ahora detenido- y sin mediar palabra alguna le levantó la falda y comenzó a tocarle el trasero.

Ante esta situación, su reacción fue la de girarse y propinarle un fuerte bofetón. El hombre, lejos de arrepentirse de su acción, la emprendió a golpes con la chica. Acto seguido, los agentes tomaron declaración a varios testigos y al confirmar la versión facilitada por la mujer se detuvo al sospechoso.