Una mujer herida al querer hacerse un selfi con un jaguar

| Arizona |

Valorar:
preload

15-04-2012

Una mujer resultó herida este sábado al ser atacada por un jaguar en el zoo Wildlife World de Arizona (EE.UU.) tras colarse en el recinto del animal con el propósito de hacerse un selfi, informaron este domingo medios locales.

De acuerdo con algunos miembros del personal del zoo, citados por la cadena local Arizona's CBS 5 News, la mujer se introdujo en el espacio reservado para el felino con la intención de hacerse un selfi.

La víctima, de unos 30 años de edad, fue entonces atacada por el animal, que la mantuvo acorralada contra la valla hasta que otro visitante del zoo fue capaz de agarrarla y sacarla del atolladero.

«Mi madre, al ver lo que estaba sucediendo, introdujo una botella de agua a través de la valla y comenzó a sacudirla cerca del jaguar, que acudió hacia ella y soltó a la chica (...). Es ahí cuando veo que ha soltado el brazo brazo y ya sólo tiene enganchado su jersey, así que la cogí por el torso y tiré de ella», explicó a la emisora Adam Wilkerson.

El zoológico lamentó lo sucedido en un comunicado divulgado en su página web y confirmó que en el incidente «estuvo involucrada una visitante que saltó la valla para hacer una foto, según testigos presenciales». En un vídeo grabado por el propio Wilkerson, se puede ver cómo la mujer, ya a salvo y con claros arañazos en su cuerpo, grita de dolor.

Momentos después, llegaron los servicios médicos que trasladaron a la víctima al hospital donde fue tratada de unas heridas que, de acuerdo con el zoológico, «no suponen una amenaza para su vida». Según informó el director del zoo, Mickey Ollson, no es la primera vez que este jaguar ataca a un visitante que viola las medidas de seguridad.

«No hay manera de evitar que la gente salte las vallas. Pasa de manera ocasional, nosotros ponemos obstáculos considerables, pero si la gente se los salta, se puede meter en problemas», indicó Ollson.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari
Hace 8 meses

El otro día me hize yo uno con un tiburón en Australia.... os hablo desde el cielo gente! ( ironía, todo) hay que ser... difícil de definir

Valoración:1menosmas

Jesus
Hace 8 meses

No he visto nunca a un torero hacerse un selfi con un toro en plena corrida. Por lo menos respetan a los animales.

Valoración:0menosmas

Natalia
Hace 8 meses

Desde luego, hay gente que roza lo absurdo ya con los selfies, y esta mujer está en el mundo porque tiene que haber de todo, vaya tela de mujer con menos cerebro que un mosquito, a ver si le queda una buena cicatriz para que se acuerde para los restos.

Valoración:26menosmas

Mitómano
Hace 8 meses

Pero si era un lindo gatito, aunque no tan lindo como Charlotte Rampling en su apogeo.

Valoración:-1menosmas

enanismo
Hace 8 meses

Tan difícil es decir autorretrato en lugar de acudir a extranjerismos totalmente innecesarios?. Ahora vendrá lo del casting. Por citar solo a uno más y no extenderme.

Valoración:-15menosmas

Caus
Hace 8 meses

En Canadá pasó algo parecido y el personal de seguridad tuvo que abatir al animal porque una ignorante creía que el tigre era su amiguito y habían conectado espiritualmente.

Valoración:37menosmas

Ja i tornera!
Hace 8 meses

Sí que és curta aquesta...i tampoc va vora és perill sino sa foto, això és lo únic que duia a dins és cap buit.

Valoración:42menosmas

Bernat
Hace 8 meses

Es de tener pocas neuronas útiles.

Valoración:46menosmas

Francesc
Hace 8 meses

Es de ser inútiles eh.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1