Un anciano apuñala a su médico en un centro de salud de Zaragoza

| Zaragoza |

Valorar:
preload
El ccentro de salud Univérsitas de Zaragoza, donde se ha cometido la agresión.

El ccentro de salud Univérsitas de Zaragoza, donde se ha cometido la agresión.

08-03-2019 | Gobierno de Aragón

Un hombre de 84 años ha sido detenido por la Policía Local tras haber apuñalado a su médico de cabecera, de 60 años, en el centro de salud Univérsitas de Zaragoza.

El médico ha sido trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser tratado de dos heridas de arma blanca que no revisten gravedad, según han informado desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

El presunto agresor ha sido detenido por un intento de homicidio por una patrulla de la Unidad de Refuerzo Flexible (URF) de la Policía Local que ha acudido al centro tras recibir el aviso.

El agresor también ha sido trasladado al Miguel Servet, donde se encuentra pendiente de evolución.

El suceso ha tenido lugar a las 08.30 horas de la mañana en el centro de salud de la calle Andrés Vicente de la capital aragonesa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@????????
Hace 5 meses

No entiendo muy bien tu comentario. La policía tirne que parar a todos los ancianos y cachearles por si llevan una navaja?! Tampoco pueden ir a comprar navajas, los ancianos? Y una cubertería?

Valoración:2menosmas

Saber
Hace 5 meses

Muy mal y no se puede permitir... Vale...¿pero alguien se atreve entre todos los lectores a decir si han vivido las malas contestaciones de un médico, enfermera? ¿nadie?, yo lo he oído más de una vez y lo he vivido ¿que se hace en estos casos? Y ¿que te contestan cuando ocurre y pones la reclamación (cosas fuertes y Graves)? La contestación que se subsanara y punto, no vamos por gusto al médico, aunque algunos no lo piensan, y he visto i oído contestaciónes de mal gusto....claro si no lo decimos todos lo q lo hacen siguen y los superiores no lo saben eso es cierto. Algunos se pasan y mucho...hay un pediatra de urgencias que los padres esperaban unos diez al ver quien era seis se fueron y el resto reclamación y sigue y sigue.... Un ejemplo... ¿algo habrá q hacer?... Eso sí .... estos lo hacen siempre osea q tienen q caer pero cuando? Que mal sabor de boca cuando ocurre.... Eso perjudica a los otros compañeros. Hay muchas clases de malos tratos.

Valoración:1menosmas

No le pasará absolutamente nada
Hace 5 meses

Dirá que tiene Alzheimer. No irá a la cárcel.

Valoración:4menosmas

????????
Hace 5 meses

¿Os imagináis que la Policía para a ese anciano y le hace un acta denuncia y le quita la navaja que mucha gente lleva? Se hubiera evitado esto pero ¿y la que le cae al Policía?

Valoración:7menosmas

Rack
Hace 5 meses

Que le quiten la seguridad social y que se pague las medicinas. Verías tú que polvo que se tuviera que pagar un seguro privado con 84 años.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1