El acusado de violar a su hijastra de 11 años en Peguera reconoce que tocó a la niña

| Palma |

Valorar:
El acusado de violar a su hijastra en Peguera reconoce que hubo tocamientos durante el juicio que se celebra este lunes en la Audiencia.

El acusado de violar a su hijastra en Peguera reconoce que hubo tocamientos durante el juicio que se celebra este lunes en la Audiencia.

A. Sepúlveda

El hombre acusado de agredir sexualmente a su hijastra cuando tenía 11 años ha reconocido durante el juicio celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Baleares que tocó a la menor en 2015, pero ha negado que la violara.

El hombre, al que la Fiscalía pide 15 años de prisión, ha manifestado: «Ella siempre me buscaba». Ha dicho que la niña le abrazaba y siempre le daba besos.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, el acusado violó a la niña cuando tenía 11 años en un domicilio de Peguera, la agarró de las muñecas, la desnudó, la tumbó en el sofá y la penetró vaginalmente, a pesar de que la menor gritaba y pataleaba sin poder quitárselo de encima. Él sostiene que no hubo violación y que los tocamientos se produjeron en el año 2015, cuando la niña tenía 13 años.

Después de que se produjeran los hechos, la menor dejó una carta a su madre en el bolso en la que le contaba que su padrastro le había violado. La madre, al leer la confesión de su hija, llamó a la policía y detuvieron al acusado.

Además de los 15 años de prisión, el fiscal solicita 10 años de libertad vigilada y la prohibición de acercarse a una distancia no inferior a 500 metros de la víctima durante 20 años. También le pide una indemnización de 20.000 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Buf
Hace más de 2 años

Demencial, no debe de salir de la cárcel y nada de no acercarse en 20 años a la víctima, ella no creo que desee toparse con en la vida. Dejar sueltos a estos indeseables, es como darle una cerilla a un pirómano para q sofoque un fuego. Sale la oportunidad de estar en el lugar adecuado y una cría o mujer y ya tendremos otra víctima. A mi este tipo de condenas no me convencen, hay que mirar que estos para individuos no miran por los derechos de la victima, pq no ser mas duro con el. Es su hija como no va a abrazar o dar un beso a su padre. Ella no te buscaba, lo q hay q oir

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1