Quema de contenedores en Palma

Nuevo ataque contra contenedores en Palma

| Palma |

Valorar:

Nueva quema de contenedores en Palma.

27-02-2019 | Morey Asesoria

Nueva quema de contenedores este miércoles en Palma. Sobre las 19 horas, han ardido dos contenedores en la calle Jesús.

Ante el aviso de los vecinos de la zona, los Bomberos de Palma han acudido a sofocar las llamas que podrían haber sido más virulentas debido a la proximidad de coches aparcados.

Este nuevo caso se une a la oleada de incendios de contenedores que se está produciendo en Palma desde hace ya unos meses.

Los bomberos todavía desconocen si el incendio ha sido intencionado o obra de los pirómanos que actúan desde hace meses en Palma. De ser así, parece que los delincuentes están dispuestos a acabar con los nuevos contenedores que la empresa pública de recogida de basuras ha instalado en el último año por la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antoñito
Hace 9 meses

Cuando estaba en activo el teniente Colombo, estas cosas no pasaban, seguro que hubiera solucionado este caso sin quitarse la gabardina.

Valoración:1menosmas

Séneca
Hace 9 meses

Empiezo a creer que la Policia Municipal anda escasa en su preparación técnica y por ende en su eficacia . . . . que son ya, muchos contenedores y coches quemados. Esto no es aceptable desde ningún punto de vista.

Valoración:2menosmas

sapastra
Hace 9 meses

La verdad es que es un símbolo de la incompetencia,barrios enteros sin vigilancia alguna,abandonados a nuestra suerte,de eso a la ley del más fuerte,hay dos pasos...

Valoración:2menosmas

Cuec
Hace 9 meses

Esto ya empieza a ser un pitorreo. Que tal si probaramos a no publicar ni una sola palabra sobre las "hazañas" que este sujeto?

Valoración:2menosmas

Rufino
Hace 9 meses

La policía Nacional anda un poco perdida. Poca competencia tienen y las que tienen,,,,

Valoración:0menosmas

Carlota
Hace 9 meses

Si ya se que los containers metálicos son ruidosos pero no sería ya lo mejor? si se queman dificilmente se funden y se pueden aprovechar más tiempo, mientras haya gente que le gusta quemar por hacer daño ya que nos cuesta a todos el pagar los nuevos, creo que habría que pensar en los metalicos

Valoración:8menosmas

Niño
Hace 9 meses

Aumento salarial de policías y no son capaces de encontrar a un piromano q lleva 300 contenedores quemados por favor hay q trabajar no solo es sacarse la oposición

Valoración:7menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 9 meses

¿Pero no lo pillaron ya? Ah, que lo volvieron a soltar. Pues ahora qué quieren?

Valoración:23menosmas

Sensato
Hace 9 meses

Ya ea hora que este tema tenga prioridad absoluta.

Valoración:18menosmas

Pdk
Hace 9 meses

Se está riendo de todos..

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2