Vecinos de la calle Savina denuncian a un prostíbulo por altercados con los clientes

| | Palma |

Valorar:
preload
Vista general de la calle Savina de Palma, donde se encuentra el prostíbulo.

Vista general de la calle Savina de Palma, donde se encuentra el prostíbulo.

18-02-2019

Vecinos de la calle Savina de Palma denuncian a un conocido club de alterne por los constantes altercados que genera su clientela. Desde hace unos meses, se han multiplicado las quejas y la Policía Local de Palma ha tenido que intervenir en varias ocasiones.

«Al llegar los fines de semana la situación se complica. Algunos clientes borrachos se equivocan de portal y tocan el timbre a altas horas de la madrugada. Otros hacen botellón en la calle y las peleas entre los clientes son constantes», apunta uno de los vecinos afectados que prefiere mantener el anonimato para evitar represalias.

Desde hace unos años, en Palma han aumentado considerablemente los clubes de alterne ubicados en diferentes puntos de la capital balear. En los mismos las molestias a los vecinos son constantes y se esconden verdaderas actividades económicas encubiertas que reportan enormes beneficios y, en muchos casos, trata de seres humanos.

En referencia al prostíbulo ubicado en la calle Savina, los vecinos han confirmado a este periódico que han visto a policías locales realizar inspecciones y levantar actas. «En su propia página web se anuncian más de 40 chicas y travestis. El volumen de clientes en una vivienda particular es muy elevado y con ellos las molestías», concluyen los vecinos.

Fuentes policiales expertas en la materia han confirmado que los prostíbulos de las islas generan una gran cantidad de dinero. Los servicios son de 100 euros la hora de media y la actividad del club se prolonga durante las 24 horas. En muchos casos, las prostitutas son obligadas a trabajar sin ningún tipo de control.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elpieses
Hace 28 días

Legalización de la prostitución femenina y masculina YA

Valoración:3menosmas

Vecina
Hace 28 días

JOAN! esto de barrio chungo como tú describes tiene bien poco.... Para empezar esto no es son forteza, esta denominado como el barrio de Can Capes, las zonas verdes te as patinado pero tela!!! Caminando un poquito y dejando de ser vagos te cansas de zonas verdes!!!! Lo de los altercados...nunca e escuchado ninguna pelea ni, mucho menos, lo que sí ahy es problemas porque tanto las putas como los clientes se creen que todos los vados de la calle son de su propiedad y ahy se tiran los coches días.... Putas ahy 3n todos los barrios.... Unas con más clase y otras con menos clase...

Valoración:6menosmas

Grenwoou
Hace 29 días

Seguro que algún vecino se la zona ha visto el nicho de mercado, y ha dicho pues, porque no? seguro que los vecinos saben quien es el propietario... Y o tiene narices de ir a pedirle explicaciones....

Valoración:-5menosmas

Joan
Hace 29 días

Esto es Son Forteza que pertenece al selecto club de los barrios chungos de Palma pegados a la Vía Cintura llenos de gente con problemas, aceras estrechas, falta de zonas verdes y juventud perdida. Se está creando un auténtico cinturón explosivo de la pobreza y miseria social que algún día nos estallara en la cara.

Valoración:42menosmas

UNO+
Hace 29 días

Parece que los del PP calientan motores para esta Semana Santa, elecciones, procesiones ... A TOOOPEEEEE !!! !!!

Valoración:-7menosmas

Jj
Hace 29 días

Aqui prevalece el interes general del señor noguera.

Valoración:25menosmas

Pedro
Hace 29 días

Igual ocurre en manacor en la calle Pau y el ayuntamiento o policia no hacen nada

Valoración:35menosmas

BibaElbalconing
Hace 29 días

Eso de que no coticen a la seguridad social es culpa de la ley española y las radicales feministas en el PSOE que no lo permiten.

Valoración:51menosmas

Jasinto
Hace 29 días

Uisss!!! Vamos a denunciar a la competencia.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1