Detenido un menor por amenazar para que retiraran las denuncias contra él

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a un menor como presunto autor de un delito contra la administración de Justicia al amenazar al personal del centro de menores donde vive y a otro menor para que retiraran varias denuncias interpuestas contra él.

El menor ya fue detenido la semana pasada por presuntos delitos cometidos contra los vecinos de la zona y los educadores de este centro, cuyo nombre no ha sido citado por la Policía en su comunicado.

Este chico fue arrestado el pasado día 13 de febrero con otro menor por presuntos delitos de abusos sexuales, acoso, violencia doméstica y amenazas graves a los vecinos de esta zona, y también contra el personal y otros menores del centro de protección donde residen tutelados.

En el mes de diciembre se interpusieron varias denuncias ante la Policía Nacional por parte de personal del centro y de varios vecinos por diversos hechos presuntamente delictivos, lo que motivó la intervención policial y la apertura de diligencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CanBum
Hace un mes

Lo veo difícil rozando lo imposible que esta "criatura" se rehabilite con el paso de los tiempos. Tampoco veo porque tenemos que mantenerlo aquí...

Valoración:35menosmas

Xisca
Hace un mes

Y las autoridades judiciales cuando se van a mojar y meter a estos matones en un reformatorio?? Cuando maten a alguien o violen a alguna inocente??? Qué pena de justicia de Autonomía y de delegación de gobierno.

Valoración:34menosmas

Vaya tela
Hace un mes

Bueno y para cuando es el rescate de el próximo barquito...estara lleno de esta gente que nos pagaran las pensiones....nada con estas leyes cara a la pared 10 min y no lo vuelvas hacer....

Valoración:58menosmas

Mari
Hace un mes

Pues así vas un poco mal para que te quiten las denuncias....

Valoración:45menosmas

VOX ya!!
Hace un mes

Pero es que cada día sale una noticia de estos menores? Ninguna autoridad judicial o autonómica va a hacer nada?...la policía se cansará de trabajar para que estos delincuentes sigan en la calle al día siguiente.

Valoración:menosmas

Shpo
Hace un mes

Todo mi respeto hacia los foráneos que vienen a ganarse la vida de manera honrada y respetando las leyes y al prójimo, pero, ¿a "menores" como estos? Billete de sólo ida al lugar de donde proceda y prohibición de volver a entrar de por vida. Pero en lugar de eso les mantienen en centros de menores con el dinero de todos mientras agreden y amenazan a los vecinos y personal del centro. Es gente como esta la culpable de darle mala fama al resto de inmigrantes.

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1