Juzgan en Palma a un hombre por violar a su hija y dejarla embarazada

| | Palma |

Valorar:
preload
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma acogerá el juicio por violación.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma acogerá el juicio por violación.

15-02-2019 | Redacción Sucesos

Un hombre se enfrenta a 13 años de cárcel por violar a su hija menor de edad y dejarla embarazada en un domicilio de Andratx. La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma acogerá el juicio contra el acusado el próximo jueves.

La Fiscalía recoge que el procesado, durante las vacaciones de verano y de Navidad del año 2017, acudió al domicilio donde residía su hija. En estos encuentros besó a la adolescente, de 15 años, le hizo tocamientos y en numerosas ocasiones mantuvo relaciones sexuales. La menor quedó embarazada.

El ministerio público acusa al hombre, de 38 años, por un delito continuado de abusos sexuales a menores de 16 años con penetración y prevalimiento de parentesco y un delito continuado de quebrantamiento de condena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Sonia
Hace 10 meses

Este animal debería pudrirse entre rejas!!! Dicho esto desgraciadamente casos como este siempre han existido y antes por vergüenza y el que dirán se ocultaban....hoy afortunadamente hay mas sensibilidad y se denuncian más y por eso tiene mas visibilidad y repercusión...Por lo tanto quédate tranquila Sonia que ha los hombres no nos pasa nada, lo único que cada vez denunciamos,empatizamos y no toleramos conductas semejantes de nadie!!!! A la gran mayoría de hombres nos repugna tanto como a ti este tipo de acciones.

Valoración:9menosmas

Es lo que votais
Hace 10 meses

Falta de valores. Ausencia de moralidad. Es lo que tiene el mundo moderno guay y multicultural. Está enfermo y sin raíces. Y sus habitantes de psiquiatría.

Valoración:4menosmas

Me muero del asco
Hace 10 meses

El ser padre o madre está SOBREVALORADO. Y aún así hay quienes van haciendo alarde de una supuesta superioridad moral por el hecho de ser padres/madres (lo digo sin generalizar, ojo). Creen que están por encima del resto de mortales por generar descendencia. Hay quien tiene hijos/as y luego los trata como escoria, como pasa con este caso. Se creen dueños de su prole y creen que pueden hacer lo que quieran. Este señor merece que lo dejen solo en su vejez. ¿La madre de la chica sabía algo o hace como que no sabe nada? Yo no entiendo lo que pasa en Mallorca, ni lo que pasa en España, ni lo que le pasa a ciertos hombres, ni a ciertas mujeres (recuerdo el caso donde mató a golpes a un hijo) y no entiendo que está pasando con la sociedad en general, para que estas noticias ni me sorprendan. Se normalizan comportamientos del medievo en en s. XXI y parece que lo que se busca es anestesiar a la población. ¿Dónde están los de asuntos sociales o el Defensor del Menor en estos casos?

Valoración:3menosmas

Iluso
Hace 10 meses

Solamente 15 años, este monstruo se merece cadena perpetua, no hay derecho que pasen estas cosas, es increible lo que esta ocurriendo, no entuendo nada

Valoración:66menosmas

Sonia
Hace 10 meses

Yo lo que no entiendo es qué le está pasando a los hombres!!!!!!!

Valoración:36menosmas

Mano dura YA
Hace 10 meses

Yo no entiendo qué está pasando en Mallorca, cada día noticias peores.

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1